Reseña "Alpha to his Omega" Lynn Hagen.

Páginas: 91
Editorial:  Siren-Bookstrand
Año de publicación: 2017
Género: Homoerótico, Romance, Paranormal.
ISBN: 9781682957264

Sinopsis:

Sacado de una manada abusiva, Shiloh ha vivido en la Guarida sintiendo como si no encajara con todas las parejas de la casa. En una salida con Johnny y Spencer, Shiloh se ve involucrado en un de sus planes y se encuentra en el territorio de Sebastián Brac. Se suponía que sólo irían a tomar un café, hasta que el alfa entra a la cafetería y Shiloh se da cuenta de que el desconocido es su compañero.

Desde que se conocieron hace dos décadas, Sebastián ha estado en desacuerdo con su hermano y ha mantenido distancia. Cuando Sebastián entra a la cafetería para calentarse, un olor maravilloso lo lleva a un pequeño lobo tímido que se esconde detrás de la chimenea. Sebastián pensó que pelear con Maverick sobre Shiloh era suficientemente malo, pero el gemelo de su compañero escapa de un hospital psiquiátrico y se dirige a Shiloh, Sebastián y su manada deben detener al gemelo antes de que este mate a Shiloh.

Opinión personal:

Este libro realmente jamás planee leerlo, para serles sincera pensé que era una saga no alterna a Manada Brac, o sea que era una saga con shifters pero alejada del universo Brac. Jamás pensé que iba a ser la saga de la manada de Sebastián Brac así como tampoco pensé que se fuera a hacer algo del mismo, pero bueno, si Jaden tuvo pareja… ¿Por qué no Sebastián?

En este libro nos encontramos de nuevo a Sebastián, el hermano perdido de Maverick Brac, el alfa de Villa Brac. Un personaje que, por lo menos yo, daba por perdido puesto que no había escuchado hablar de él en un tiempo, aunque se mencionaba lo de su nueva jamás pensé que esta en verdad hubiese crecido tanto. Es maravilloso leer sobre los nuevos compañeros del hombre, sobre todo porque cuando de alejó de Maverick estaba solo.

A medida que avanza el libro nos muestra cómo el pueblo Desire va creciendo poco a poco o más bien cómo ha crecido en esos cinco años de espacio. También nos muestra a personajes nuevos y no tan nuevos así como la aparición y nueva adquisición de Ultionem a sus filas de vengadores sobrenaturales.

Por otra parte la interacción de los hermanos Brac tiene… agh, me encanta. Es que ver cómo ambos no se llevan pero Maverick intenta meterse un poco e Sebastián.
Ahora bien, lo más importante, la pareja del alfa. Durante las sagas del Universo Brac nos hemos dado cuenta de que un omega es importante y a la vez no es tratado como tal, ciertamente me intrigaba demasiado el saber qué regalo tenía Shiloh aunque siento que no se le dio mucha relevancia, ¿A qué me refiero? Me hubiese gustado que se desarrollara más como personaje, por ejemplo, conocerlo más así como conocimos a Cecil en sus tiempos aunque no dudo que en un futuro la autora nos muestre un poco más de la personalidad del lobo.

El romance entre ambos estuvo buenísimo, las escenas subidas de tono, la forma en la que Sebastian poco a poco se fue ganando la confianza del omega fue hermosa.

Por la parte del gemelo sentí que se hizo mucho alarde de él y al final no resultó ser demasiado fuerte que digamos, o sea que estuvo genial cuando el hombre trataba de confundir a todos en la manada y el cómo se adentró a la casa sin que nadie se diera cuenta, pero fue muy fácil de… ¿Matar?
El final me encantó, sin duda alguna es la pauta de algo bueno y desde ya sé que los siguientes libros van a ser maravillosos.

Acerca de la portada:
Mi intuición me dice que es el mismísimo Sebastián Brac, no esperaba menos, la familia Brac tiene ese no sé qué que qué sé yo que hace babear a todo mundo. Sigo diciéndolo, me encantó.