viernes, 30 de agosto de 2019

# Homoerótico # Lakeland

Reseña " Riley's Downfall" Lynn Hagen.



Título: La caída de Riley.
Título original:        Riley’s downfall.            
Saga: Manada Brac.
Número de libro: Manada Brac 29, Universo Brac 49
Autora: Lynn Hagen.     
Páginas: 152
Editorial:  Siren-Bookstrand, Inc.
Año de publicación: Agosto 28, 2012
Género: MM Romance, fantasía, paranormal, cambia formas, romance, vampiros.
ISBN: 9781622411054


Riley es un oso confundido. Es callado, malhumorado y distante. Ni siquiera es travieso como sus seis hermanos menores. Entonces, ¿por qué demonios su compañero es un hombre tan peculiar y el polo opuesto de Riley?

Sterling ama el rancho Lakeland. Está especialmente enamorado de un gran oso shifter llamado Riley. El problema es que Riley no le da a Sterling ni la hora del día. El hombre se esconde y evita a Sterling en cada paso del camino.

Pero cuando Maverick pide un favor a Riley para que sea el líder temporal de los fey, Sterling se encuentra en una aldea élfica lejos del rancho, y Riley no está muy contento de que Sterling se haya escondido en la parte trasera de su camioneta para llegar allí.

Riley tiene una gran responsabilidad. El mismo Maverick le pide un favor y Max, Eagle y Chey lo ayudarán. Pero sus preocupaciones no son con los fey. Su preocupación es con un humano delgado que podría ser la caída de Riley.

¡Hola de nuevo! Volví con una reseña más de los Lakeland, por lo menos la antepenúltima, digo, antes de que salgan los Lakeland de la nueva generación. Después de terminar con los osos, comenzaré con la saga en orden y además comenzaré a subir reseñas de libros no LGBT, ya tengo unas que sé que les van a encantar, son bellísimos.

En fin, no me alargo y voy directo al punto.

Con esta novela tengo un sentimiento extraño, no sé, es que mientras la leía, me sentía como…    agh, no sé cómo explicarlo, quería, no, NECESITABA terminarlo rápido para poder ir al libro de Ahm y Bryce, pero a la vez sabía que tenía que darme el tiempo para disfrutar este libro porque es hermoso, pero… ¡Seguía el de Ahm!

Pero bueno, me tranquilicé y me dije “Mientras más rápido mejor”, así que me puse a leerlo, comúnmente estos libros los leo en una noche o, si tengo muchísimo sueño, pues lo dejo para el otro día y comienzo otro por la noche, lo sé, no tengo nada qué hacer.

Entonces, como siempre, en el libro anterior la autora nos da una pista, me da mucha risa que el personaje cree que nadie sabe quién es s pareja cuando es bien obvio con respecto a eso. Y hablando de uno de los principales, voy a comenzar a hablar de Riley.

Riley es el mayor de los Lakeland, es un oso gruñón, es serio y es muy parecido a mí porque prefiere quedarse encerrad y solo leyendo, que salir a socializar con el mundo, ja, ja, es por eso que este libro me da mucho sentimiento, me siento identificada con el oso mayor, no sé, nuestras personalidades son parecidas, nos gusta hacer las mismas cosas y compartimos muchos gustos, lo único que no comparto mucho es “el palo que tiene en el trasero”, como dicen todos. Debiso a su personalidad, todos creen que va a ser muy difícil que su compañero congenie con él, sobre todo porque piensa que su pareja debe hacer lo que él diga… ¡Pero no! Ja, ja, amo ver su caída, como dicen sus hermanos, se cae de narices porque Sterling es un amor de hombre.

Sterling es un chico bastante raro y loco, está medio zafado, pero ¿No son las personas más divertidas? LO AMO, sobre todo su amor por los animales, el cómo se pone a hablar con las vacas, la forma tan noble e inocente que tiene de pensar y ver el mundo y las cosas a su alrededor. Hay una escena donde a Sterling lo atacan, pero el ataque da un giro repentino y en verdad que me enterneció saber la forma en la que reaccionó cuando alguien necesitaba ayuda.

La relación de ambos fue buena, me agradó, aunque en algún punto me desesperó un poco Riley, me sentí como Sterling, o sea, ¿Con qué derecho, oso? Pero al final de cuentas fue bonito, creo que la relación se fue dando poco a poco pero también influyó mucho el deseo de Riley y su oso de reclamar a Sterling.

En este libro podemos ver a personajes de otra manada, incluso podemos ver a otra raza que, verdaderamente, me encanta. Los fey me causan curiosidad, sobre todo porque cuando los elves salen de su territorio, demuestran que son personas muy inocentes, incluso los de la raza de Ahm, amé que la autora nos diera una probadita de la personalidad de papá pitufo.

Creo que la personalidad de Riley fue mostrándose y transformándose a medida que avanzaba, porque comenzó siento un hombre seco y cerrado y terminó cayendo ante la nobleza de su compañero, al final de cuentas Sterling tenía que ser la pareja de Riley, para complementarlo y ayudarlo a mejorar, eso es hermoso y creo que es la finalidad de tener un compañero, novio, esposo, el complementarse y que ambos se ayuden a mejorar entre sí, ese fue el mensaje que me dejó este libro.

Por cierto, desde ya puedo decirles que van a amar a Bacon y el cómo Sterling lo trata, creo que el cerdito fue parte clave en la historia porque ayudó demasiado a que Riley se ablandara y a que Sterling comprendiera ciertas cosas que estaba pasando por alto, además, gracias a Bacon, pudimos conocer a un nuevo miembro de Villa Brac al que, por cierto, amaría conocer y planeo hacerlo muy pronto.

El libro me gustó, lo disfruté mucho, Sterling es uno de mis personajes favoritos de la saga, amo verlo y ver cómo se complementa con su compañero. 
Voy a ser demasiado sincera… RILEY NO ME GUSTA. NO ME GUSTA, NO ME GUSTA, ¡NO ME GUSTA! No sé, se ve feo, nada parecido a los demás hermanos o a Malcom, no sé, el ver la portada me da una sensación de “iu”, pero, en cambio, Sterling me encantó, es bellísimo y queda perfectamente con su imagen de chico inocente y noble.



Adquiere el libro Más sobre el autor

2 comentarios:

  1. Hola Sara.
    Me alegro mucho que sigas disfrutases de su lectura. Aunque en estos momentos estoy saturada de sagas quizás le de una oportunidad mas adelante.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta claro que esta saga para ti es adictiva. Espero que sigas disfrutándola.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar