miércoles, 6 de noviembre de 2019

6 comentarios:

  1. ¡Muy buena idea organizar tus reseñas así!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me tomó algo de tiempo pero pude hacerlo. :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Gran idea la del catálogo con las reseñas, yo también lo tengo en mi blog y resulta muy cómodo.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Síí, es cómodo, sobre todo lo hice pensando en quienes buscan las novelas y quieren hacerlo más fácil. Es muy útil así.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hallooo Sara! <3

    La verdad es que me gustó la manera de colocar las reseñas del blog. Creo que es una manera perfecta en todos los sentidos y que, sin duda alguna, ayuda a encontrar un libro más fácilmente.

    Gracias por el post y esta manera tan curiosa e interesante de poner las opiniones de libros.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara.
    Una idea genial la de colocar por fotos las reseñas.
    Yo las tengo colocadas por nombre de autor en orden alfabético, pero la tuya es mas atractiva.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar