sábado, 17 de agosto de 2019

# Homoerótico # Lakeland

Reseña " His Imperfect Mate" Lynn Hagen.


Título: Su imperfecto compañero.
Título original: His imperfect mate.                        
Saga: Manada Brac.
Número de libro: Manada Brac 26, Universo Brac 43
Autora: Lynn Hagen.     
Páginas: 130.
Editorial:  Siren-Bookstrand, Inc.
Año de publicación: Marzo 17, 2012.
Género: MM Romance, fantasía, paranormal, cambia formas, romance, vampiros.
ISBN: 9781619266285





A Dudley le han enseñado que los cambia formas son bestias salvajes que arrancarán la garganta de un vampiro que emparejarse. También le enseñaron que los cambia formas preferirían dejar que los vampiros murieran de hambre que alimentarlos.

Cuando descubre que su padre le ha mentido toda su vida, Dudley comienza a perseguir a su compañero.

Sloane Brac ha sido muy paciente con Dudley, persuadiendo al vampiro gentilmente para que se apareen, hasta que Dudley lo golpea en la cabeza. Siente que nunca podrá perdonar al hombre, pero Dudley aparece en su casa recién comprada, en pánico.

Sloane persona a su vampiro e intenta comenzar una nueva vida con él, pero los hermanos de Dudley aparecen para terminar l que comenzaron… o eso cree.
¿Podrá Sloane convencer a Dudley de que su apareamiento es algo sagrado para él, o Dudley correrá en otra dirección cuando su padre venga a vengarse del lobo por reclamar a su hijo?


Desde la primera vez que vi a Dudley, me enamoré del tipo este. Es hermoso, es divertido, es gracioso y es único. Desde el comienzo demostró que era un vampiro atípico, un chico deseoso de atención y que además le es muy fácil socializar con las personas.

Creo que, como personaje, es uno de esos que los lectores aman inmediatamente, te encariñas con él. Y eso fue exactamente lo que me pasó, yo amé demasiado a D y por ello deseaba saber qué era lo que iba a pasar con su emparejamiento, sobre todo cuando, la primera vez que se aparece en la saga, también es cuando encuentra a su compañero.

Como es común en estos libros, desde el final o mediados del anterior, la autora nos introduce un poco en la vida de la siguiente pareja, es aquí cuando se nos introduce en la vida de Dudley Constantinople y Sloane Brac.

D se gana el cariño de los Lakeland, Pa es un hombre de un gran corazón y le permite unirse a su familia, el vampiro vive en su casa y se adapta a sus cachorros y, a medida que avanzan las historias antes de que ocurra la suya, vemos cómo es su personalidad, cómo se desarrolla y su gran adicción; el café. Que yo creo que esto es un arma muy buena que usó la autora porque es el café el que ayuda a D a mostrarle a su compañero cómo es que es realmente.

Por otra parte, la historia detrás de Sloane Brac es un poco… peligrosa. Desde que vemos que su primo lo quiere muerto, Sloane entra en la lista de… ¿Y él qué? Yo desde el comienzo pensé que Sloane iba a ser malo o algo por el estilo, fue Maverick quien ayuda a mostrar cómo es realmente, la verdad en un momento llegué a pensar que Sloane se agachaba ante su primo y sí sucede un poco, pero ese no es su verdadero carácter, como que contrasta un poco, o por lo menos yo lo sentí así.

Ya es bien sabido, si es que van al corriente con los libros, que D manda a llamar a sus hermanos para que alejen a su compañero. Pero aquí entra el pasado del vampiro, la forma en la que su padre y sus hermanos lo tratan y, verdaderamente, amé que la autora tomara ese tema. D tiene una idea equivocada y es aquí cuando vemos que muchas veces nuestros ideales pueden afectar la vida de nuestros hijos, lo que odiamos, lo que penamos, son ideales que transmitimos y muchas veces para mal. Creo que D trata bastante bien con los prejuicios de su padre y de muchas personas de su especie, comienza con el amor propio, porque D se amaba y se aceptaba y decidió que él no iba a ser como su padre; en este libro hay mucha aceptación y, vaya, me fascina.

 También podemos ver que no sólo D sufre por los prejuicios sino también sus tres hermanos, los chicos saben que lo que hacen no está bien, pero lo hacen para no molestar a su padre, esto es un poco complicado porque ellos apoyan que D sea feliz y, si bien no quieren dañar al compañero de su hermano, tampoco quieren que su padre se vuelva contra ellos.

A medida que la trama avanza, además del tema de los prejuicios y de la aceptación, también se habla del tema del perdón, porque D sabe que para poder estar bien consigo mismo y con su compañero, tiene primero que aceptarse a sí mismo. Como les digo, Lynn siempre trata temas que son importantes.
En cuanto a la relación, amé mucho cómo se dieron las cosas, pero hubo momentos en los que Sloane me desesperó, D comenzó a dar todo de sí mismo, pero Sloane se mantenía alejado, un poco a la defensiva, no era para menor, D trató de hacer que sus hermanos lo asesinaran, pero aún con la disculpa de su compañero, él seguía sin creer completamente de él.

Al final de cuentas, ambos terminaron emparejándose, hubo una escena que me dolió mucho, pero creo que Sloane de nuevo tenía razón. Siendo sincera no me agrada mucho la idea de que los vampiros sean nocturnos y no puedan salir a la luz del sol, eso es como… mientras todos disfrutan de la vida, D está dormido y cuando despierta, no hay nadie con quien pasar el rato, eso me desespera, pero comprendo que la autora quiere conservar la idea tradicional que tenemos de los vampiros.
 D me parece demasiado hermoso, DEMASIADO, su cabello negro y su carita, LO AMÉ. Además, siento que le da un aire a Taylor Lautner, no sé, quizás idea mía. Sloane, por su parte… no termina de agradarme. 

Adquiere el libro Más sobre el autor

2 comentarios:

  1. Hola Sara.
    Me alegro mucho que disfrutases de su lectura. Me encantan los vampiros.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios!! Por fin encuentro alguien que tenga la misma perspectiva del libro!
    Yo amo a D..
    A nadie que conozco le gusta :(

    ResponderEliminar