sábado, 31 de agosto de 2019

# Homoerótico # Lakeland

Reseña "Take my hand" Lynn Hagen






Título: Toma mi mano.  
Título original: Take my hand.
Saga: Manada Brac.
Número del libro: Manada Brac 28, Universo Brac 48.
Autora: Lynn Hagen.
Páginas: 140.
Editorial: Siren- Bookstrand, Inc.
Año de publicación: Julio 17, 2012
Género: M M Romance, Fantasía, Paranormal, Cambia formas.
ISBN: 9781619269590











Darcy es un preocupón, un pesimista, y analiza todo hasta que el tema muere de una muerte lenta y dolorosa ... y luego se preocupa un poco más.

Cuando él y su hermano, Sterling, encuentran su camino a Villa Brac, Darcy piensa que el lugar es demasiado perfecto. Algo está mal, y Darcy está decidido a descubrir qué es ese algo.

Raven, el mayor de cuatro hermanos, ha encontrado a su compañero. El ser criado por un imbécil prejuicioso y homofóbico no disuade a Raven de querer a Darcy de la peor manera. Desde el momento en que mira a Darcy, Raven no puede pensar en nada más que beber de la vena de su compañero.

Simplemente no estaba seguro de si eso era normal.

Cuando un grupo de cambia formas aparece en Brac Village, buscando  protección, los problemas no están demasiado lejos. Y cuando el hermano menor de Darcy es atacado, Darcy agarra a Sterling y sale de la ciudad tan rápido como sus pies lo llevan.


¿Pero puede irse sabiendo que su corazón está encadenado a Raven? ¿Puede alejarse de lo mejor que le haya pasado? Cuando Darcy descubre el Centro de recursos de Tate, también descubre de qué está huyendo realmente.






Cada vez me acerco más al final de los libros dedicados a los Lakeland, como dije en un post anterior, después de que el último oso se empareje, voy a comenzar a leer los libros de corrido en el orden que son. La verdad ya no me acordaba de que este libro se tenía que leer antes que el de Riley, yo fui directo a ese, pero no comprendía del todo de dónde salió Sterling, su pareja, fue como “Qué está pasando”, así que, como no estuve tranquila, dejé el libro y fui a leer este.

Si bien no es un oso, sí es parte de la familia Lakeland, como lo dije, Pa adoptó a los hermanos de D después de que su padre los repudiara. Así que sí, si cuenta como parte de los Lakeland.

Bueno, comenzaré con la primera vez que vi a los hermanos de D, sí, no fue la mejor forma en la que se presentaron, después de todo querían matar a uno de los lobos Timber, pero bueno, creo que al final de cuentas, de una u otra forma, me llamó demasiado la atención el saber qué sería de ellos, sobre todo por su actitud tan rebelde, especialmente de Raven, quien es el hombre en el que se centra esta novela.

LA historia comienza presentándonos a Darcy y a Sterling, ambos son hermanos y su historia es triste, como pasa la mayoría de las veces. Su madre murió y ambos se quedaron solos, Darcy se hace cargo de su hermano y de todo lo que este necesite, pero van de ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo buscando una oportunidad de trabajo, aunque, ¿Es Villa Brac su última parada o huyen después de ver lo loco que está todo mundo?

Bueno, aquí comienza un punto importante y es que a mí no me gustó del todo que esta historia se desarrolló en una sola noche, ¿Cómo carajos? Hay historias que tardan tres meses en desarrollarse, incluso cuando no se tardan tanto, sí se toman por lo menos un par de semanas en el tiempo para que todo encaje. Mi descontento y es único que tuve con este libro, es que todo ocurrió en una noche y un día, fue demasiado rápido para mí, sobre todo cuando los protagonistas desarrollaron un apego tan extremadamente temprano. NO me gustó para nada porque sí, entiendo la idea de la manada y de ser pareja y que se huelen y se sienten atraídos, pero… ¿Tan rápido? Muchos expresan que sí, aunque ya se emparejaron y se sienten bien con sus compañeros, deben esperar un poco más de tiempo para poder aprender a amarlos o a quererlos, por eso es que no entiendo cómo es que esto ocurre tan rápido.

Ahora veamos a los personajes, ambos me agradan, demasiado de hecho. Me agrada que la actitud de ambos es muy diferente, pero es extremadamente igual a la vez. Pero creo que Raven es el ancla que Darcy necesitaba para dejar de sobre analizar las cosas y dejar que la vida corra un poco a su tiempo, aventurarse a hacer las cosas, a tomar decisiones y a hacer cosas nuevas.

Creo que la actitud de Raven fue demasiada acertada, por ello medio entendí que fuese tan rápido el emparejamiento, no hubo muchos problemas ni maletas que cargar, así que fue bello.

Ahora, en cuanto a las escenas +18… ¡Morí! De hecho, es uno de los libros que más me han hecho sonrojar y apenarme de esas escenas, quité mi celular muchas veces para tomarme un respiro porque… ¡Ah qué caray! No sé, Raven es dominante pero también es sumiso… LA sorpresa al final del libro fue… ¡Wow! Morí, la amé, grité, fangirleé demasiado.

También en este libro conocimos a quienes serán los nuevos integrantes de la manada, ¡Y ya quiero leerlos! Necesito hacerlo.


Lejos de lo que ya dije arriba, el libro me gustó mucho, el ver de nuevo a miembros de la manada y a los nuevos… me gustó.



Darcy me encantó, es muy guapo, no sé, se me hace como muy parecido a la descripción del libro. Por otro lado, Raven no me gusta mucho, no sé por qué. En cuando a la estética de la portada, me gusta un poco más que las anteriores, como que va mejorando.


Adquiere el libro Más sobre el autor

3 comentarios:

  1. Hola Sara.
    Me alegro mucho que disfrutases de su lectura como en los anteriores libros.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se nota lo mucho que te gustan estos libros. Me alegro un montón. Yo por el momento los dejo pasar.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar