sábado, 3 de agosto de 2019

# Homoerótico # Lakeland

Reseña "Steven´s journey" Lynn Hagen



Título: El viaje de Steven.
Título original: Steven´s Journey.
Saga: Manada Brac.
Número del libro: Manada Brac 20, Universo Brac 24.
Autora: Lynn Hagen.
Páginas: 129
Editorial: Siren-Bookstrand, Inc.
Año de publicación: 2011
Género: Romance, M M Romance, Fantasy, Paranormal, cambia formas.

ISBN:  1610347129



Sinopsis

Steven Barlett está huyendo de David, su ex novio que cree que las diferencias se resuelven con los puños. Pero Steven sabe un secreto de él, y David está dispuesto a matarlo para mantenerlo en silencio.
Roman Lakeland, es el más joven de los siete hermanos y capataz de la construcción que está ayudando a la villa Brac en la expansión, finalmente ha encontrado a su pareja, Steven, quien vive en el refugio contra el maltrato.
Roman lleva a Steven a su casa, mostrándole una vida que nunca soñó posible. La familia de Roman acepta a Steven, y finalmente siente su vida completa. Pero cuando alguien amenaza la vida de su pareja, Roman busca sangre.  
¿Podrá Roman mostrarle a Steven cómo ser su propio hombre? ¿Podrá incluso ser capaz de mantener vivo a Steven?
¿Podrán los Lakeland y la manada Brac detener a David, el diabólico ex de Steven que está suelto?

Opinión personal:


Estos libros son demasiado especiales para mí, pero demasiado, DEMASIADO. Especialmente porque los Lakeland salen en esta saga, y creo que todos y todas las que han leído a Lynn Hagen, terminan perdidamente encariñadas con estos osos.

Ahora ya no puedo evitarlo y se ha convertido en tradición el releer todos los libros una vez al año, así que pensé que sería buena idea que este año los leyera en un orden diferente al oficial y también diferente a leerlo por sagas. Así que dije, si amo tanto a los Lakeland, ¿Por qué no comenzar con sus libros? Así que lo hice. Busqué todos los libros donde los osos de Pa encontraran a sus compañeros y… ¡Ta da! Especial de reseñas Lakeland.

Ya sé, suena loco, pero lo voy a hacer de esa forma.

Teniendo esto aclarado, comenzaré con este libro que siempre me hace fangirlear muy extremo, no sé, Roman tiene ese no sé qué que… agh, oso sexy.

Desde el inicio este libro te mantiene atrapado, me encanta la forma en la que comienza, los coqueteos y la forma sutil en la que Roman se acerca a su compañero se me hacen demasiado bellas, pero sobre todo el que los lobos Timber protegen a Steven es… LA MANADA NUNCA TE ABANDONA, LA MANADA TE RESPALDA. Y es hermoso.

Otra cosa que amé de este libro es que introducen a los lobos de Maverick en la lectura, siempre es bueno volver a leer sobre ellos y el cómo los nuevos miembros los visualizan con sus compañeros. Pero regresando a la pareja principal, es aquí donde la autora nos introduce a la vida en la granja de los Lakeland, el cómo se ganan la vida y cuán unidos estás unos con otros… y conocemos a Pa, que en secreto es mi amor platónico de la saga porque es hermoso y… simplemente es Pa.
Creo que es la familia más unida que conozco en cuanto a lecturas y eso me encanta porque creo que todos tenemos la idea de que los osos son lindos y amables, cariñosos y todo eso lo reflejan los Lakeland.

Steven es un chico que fue golpeado por su anterior pareja y este lo busca, como vimos anteriormente, en la Villa Brac se hizo un centro comunitario que ayuda a las personas con sus problemas y esa ahí donde Roman y Steven se conocen. Obviamente el chico carga con tramas por lo que vivió, pero el oso siempre trata de ser paciente con él, aquí creo que la familia hace parte crucial en la recuperación de su trauma porque la forma en la que ellos son y se comportan entre sí, le hace comprender que no todos los hombres son malos y que hay quienes podrían dar su vida para defenderlo. O por lo menos fue la enseñanza que a mí me dejó.

Steven le teme al compromiso, pero… agh, todo lo que Roman hace por su compañero es maravilloso, y poco a poco lo hace entrar en confianza.
Hay una parte que me gusta muchísimo, y es cuando David, el ex de Steven aparece, claramente no me gusta por el zángano ese, sino por lo que el chico siente. Como se dijo desde el comienzo, este huye de David cuando lo maltrata, aunque aclara que tiene un año sin sentir nada por él, no niega que no se ha olvidado de él del todo y esto es algo que pasa, Roman y él se emparejan rápido y no tiene el tiempo suficiente para aclarar sus sentimientos hacia con David, la parte que me fascinó fue cuando Steven se lo dijo todo a Roman y este apareció como el superhombre que es, para decirle a su compañero que él comprende todo.

La evolución de la pareja fue rápida, pero fue al punto, como dije, los Lakeland ayudaron demasiado. Las escenas +18 fueron excelentes, hermosas, COLOSALES, que pongan atención a la palabra porque si me pidieran describir al libro por una, sería esa, ya me entenderán cuando lo lean.

Super recomendado.

Acerca de la portada:


Steven me gusta mucho, su cabello largo es bellísimo, Roman es ufff. La edición no es la mejor y eso está claro, las portadas de Lynn avanzaron mucho en cuanto a la edición, pero esta no es muy buena.

Calificación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario