martes, 22 de junio de 2021

# Erótico # HMH

36. Reseña "Sofie's boys" Jenika Snow.

 





Título: Sifie’s Boys.

Autora: Jenika Snow.

Páginas: 194 (Edición Kindle).

Año de publicación: 2019

Género: Erótica, Menage, Romance, H M H, Adulto, Poliamor.






Me enamoré de dos hombres.

Pensé que estar con ambos, al mismo tiempo, sería complicado.

Pero fue fácil. Fue perfecto.

Uno de ellos tenía el doble de mi edad.

El otro era el chico con el que había crecido.

Ambos eran muy diferentes, pero me dieron exactamente lo que quería, exactamente lo que necesitaba.

Ryker era un chico malo, al que le di todo por primera vez.

También fue mi mejor amigo.

Jareth era mayor, refinado y experimentado. Era dominante, hábil y me sentía frágil cuando estaba con él.

También era mi jefe.

Aunque eran posesivos y celosos en lo que a mí respecta, aceptaron que tenía una relación con los dos.

Ryker y Jareth solo me exigieron una cosa: estar solo con ellos.

¿Tendría que elegir entre ellos alguna vez?

¿Qué tan malo sería si me quedara con ambos?


La trama principal me atrapó demasiado desde el comienzo, pero… TREMENDA DECEPCIÓN ME LLEVÉ.

Y no quiero decir que el libro es malo, porque, como dije arriba, la trama principal es buena, no lo hubiese comenzado sino me llamara la atención y es que, una chica enamorada de dos chicos, pero los chicos NO SON GAYS, la comparten, NO SE CONOCEN, pero saben de su existencia, LA AMAN y ¡ACEPTAN QUE ESTÁ CON AMBOS!

Dime si no te interesó leer eso, DÍMELO.

Ok, me calmo, pero te atrapa, esa la trama y yo me preguntaba a mí misma “Mí misma, ¿Qué va a pasar? ¿Se va a quedar con uno? ¿Con los dos? ¿Con ninguno?

He leído a Jenika Snow muchas veces, es una muy buena escritora, pero esta vez me decepcionó, la novela fue bastante corta y rápida, sentí que pasó de una cosa a otra y el final, es como si no hubiese tomado en cuanta ni la personalidad de los personajes ni lo que querían, como si sólo quisiera cumplir el “capricho/deseo” de la protagonista. Por lo menos yo sentí eso.

Esa fue mi decepción en general, aunque las escenas +18 fueron buenas, en serio, la continuidad de la trama… no.

Como dije, me decepcionó un poco, por lo menos esta.

Es buena, llamativa dentro de lo que cabe y relacionado con el tema, me gustó, aunque es un poco sencilla.





https://www.amazon.com/gp/product/B07TY8GR1P/ref=x_gr_w_bb_sin?ie=UTF8&tag=x_gr_w_bb_sin-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B07TY8GR1P&SubscriptionId=1MGPYB6YW3HWK55XCGG2




 







3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No acostumbro a leer este tipo de libro, pero encantó tu reseña y tu diálogo interno jaja. Picaste por completo mi curiosidad.
    Soy nueva seguidora, me encantó tu blog. Yo igual tengo uno por si quieres pasarte por él.
    Saludos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sara! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Por lo que veo te ha dejado un sabor un poco amargo
    Yo por ahora lo dejaré pasar
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar