jueves, 4 de abril de 2019

# Blackfeather # blog

Lectura conjunta "Una corte literaria"




¡Hola! Regresé nuevamente al blog y decidí cambiar todo, así que espero que les agrade tanto como a mí.
Desde hace tiempo tenía ganas de entrar en un club de lectura, había escuchado sobre las lecturas conjuntas, pero jamás me animé a participar en una. La razón por la que quise entrar fue porque me di cuenta que caía mucho en los mismos géneros a la hora de leer, no es que estuviese mal, pero sé que hay más géneros que pueden ser igual o más interesantes. Sea como sea, sin esto creo que jamás hubiese tomado los géneros que se tratan en las lecturas conjuntas.  
Cuando al fin me animé, no sabía realmente hacia dónde dirigirme así que busqué varias opciones y al final me quedé con la que más me gustó y la verdad me gustó porque recién comenzaba con la dinámica, además de que la cuenta recién comienza.

La cuenta de Instagram, que es por donde se está llevando a cabo esta lectura conjunta, es la siguiente.



En la cuenta pondrán actividades relacionadas a la lectura conjunta. Si no alcanzas a entrar en esta primera lectura, no te preocupes, “Una corte literaria” tiene sus puertas abiertas para ti cuando desees unirte.
¡Espero verlos por allá! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario