sábado, 17 de agosto de 2019

# Homoerótico # Lakeland

Reseña "A Cold Winter's Day" Lynn Hagen


Título: Un frío día de invierno.
Título original: A cold winter´s day.
Saga: Manada Brac.
Número del libro: Manada Brac 25, Universo Brac 39.
Autora: Lynn Hagen.
Páginas: 130
Editorial: Siren- Bookstrand, Inc.
Año de publicación: Febrero 18, 2012
Género: M M Romance, Fantasía, Paranormal, Cambia formas.
ISBN: 161926384X









Malcom Lakeland ha visto a la mayoría de sus hijos encontrar a sus compañeros. Nunca pensó que llegaría un día en que encontraría uno propio.

Al salir del centro de recreación en un frío día de invierno, Malcom escucha a un bebé llorando en la caja de su camioneta.

Cuando también encuentra un hombre medio congelado, que resulta ser su compañero, Malcom se apresura a llevarlo a su casa.

Luke está huyendo. El líder de su tribu lo quiere muerto y quiere a su hijo, Cole. Luke no tiene idea de por qué Shanta lo está persiguiendo, pero encuentra refugio en los brazos del oso más grande que jamás haya visto.

Cuando los dos descubren su amor, el líder de los elfos del bosque brilla y secuestra a Luke, dejando a un Malcom devastado para encontrarlo.

¿Puede Malcom encontrar a Luke a tiempo, o el líder finalmente tendrá en sus manos a Cole?

Este es un libro que amo leer, lo amo demasiado, tanto que les puedo asegurar que lo voy a leer nuevamente en diciembre, porque ese libro se da para leer por esas fechas, el sentir el frío y el ambiente, es como… no sé, hace que el libro se disfrute aún más porque, se los aseguro, es una joyita.

Desde la primera vez que Malcom Lakeland apareció en la saga, el hombre causó demasiada intriga en mí, no sé, un hombre maduro, padre de muchos hijos atractivos, cowboy, un oso, MADRE SANTÍSIMA, YO MORÍ, YO NECESITABA, YO DESEABA leer acerca de el.

Para mí fue un regalo del cielo saber que los Lakeland de unieron a la manada de Maverick, sobre todo saber que tenían libros todos y cada uno de los hijos, aunque jamás imaginé que Pa iba a tener el suyo propio. Por sí solo, me conformaba con leerlo apareciendo en la vida de sus hijos, leer cómo daba sus consejos y cómo amaba y apoyaba incondicionalmente a todos y cada uno de sus hijos.

Malcom es un hombre lleno de amor, yo creo que tiene amor de sobra, da, reparte, regala y sigue regalando y aun así tiene demasiado para seguir dando amor a los suyos. En los libros anteriores, demostró que era un hombre que se tomaba en serio el defender y proteger a su familia, un hombre maduro y que además tiene un gran corazón, pues acepta a personas que no son de su sangre pero los hace parte de su familia, el leer sobre el hogar de los Lakeland… no sé, me da una sensación de paz y demasiada tranquilidad. Además de esto, Malcom Lakeland o, como todos lo conocemos, Pa, tiene una historia bastante hermosa; el hombre estuvo casado con Clarisse, la madre de todos sus cachorros osos, él cuenta que amó demasiado a su esposa y que estuvo a punto de volverse loco cuando esta murió. La razón por la cual llegaron a la Villa Brac, fue porque él deseaba alejarse del lugar que le traía tantos recuerdos y le recordaba todos los días a su difunta esposa, toda la familia quería comenzar de nuevo.

Esto me encanta porque la autora sigue con la idea de “Las cosas pasan por una razón y el destino ya está escrito”.

Y es precisamente esta idea la que nos lleva a Luke. Maverick tiene la habilidad de ver las cosas que van a pasar, y es eso lo que lo lleva a encontrar a su pareja.
Luke huye del líder de su tribu. Al igual que Pa, el hombre tiene una bella historia detrás, Luke también se casó con una mujer, ambos pertenecientes a una tribu de elfs, su esposa murió cuando su hijo, Cole, nació y desde entonces cuidó de él. Como todo padre haría, Luke defiende a su hijo cuando Shanta, el líder, trata de llevarlo de su lado con el fin de lastimarlo.

La forma en la que ambos se encuentran es épica, Luke y el bebé están a punto de congelarse, pero nuestro héroe Pa, llega a rescatarlo.

Aquí, y creo que, por primera vez, vemos un poco más de Riley, del hijo mayor de Malcom, este acercamiento al mayor, sinceramente, me rompió un poco el corazón. Todos los hermanos dejan en claro que él es un ermitaño, que ama la lectura y que prefiere quedarse en su cuarto a salir a socializar, no es como son los otros cachorros de Pa, el hombre no es tan divertido y travieso como los gemelos o los trillizos, pero vemos que, dentro de todo eso, hay un hombre necesitado de amos y que desea proteger a la familia que tanto ama.

Es aquí donde vemos la tensión entre Riley y Lake, eso realmente, en algún punto que no diré porque no quiero hacerles este spoiler, les va a romper el corazón. Es una escena con la que siempre lloro, no puedo evitarlo.

En este libro ocurre un alejamiento de la manada, es decir, Maverick deja por su cuenta a Malcom pero aquí yo estoy de acuerdo con ambos, ambos lo hacen por una razón justa y, además, por familia.

La relación entre ambos es muy bella, Luke tiene miedo de confiar en Malcom pero rápidamente, el oso se gana la confianza de su compañero.

La escena donde Papá oso reclama a Luke. Es incómodamente hermosa, romántica, es SAGRADA. Si han leído los libros de Lynn, estrictamente esta saga, sabe que la unión de cada especie es diferente, y a mí en especial, me encanta cuando alguien reclama a una pareja elf, la forma en la que se emparejan es hermosísima y eso relacionado con PA… AMOR, COMPRENSIÓN Y TERNURA.

Como se dijo desde un inicio, Luke tiene un hijo de meses de nacido, Pa desde el comienzo lo reclama como un cachorro más de su familia, como su hijo. Y las escenas donde los Lakeland tiene que cuidar de Cole sin sus Pas es… se van a reír, en verdad que se van a divertir demasiado.

Además de por Pa, este libro me encanta porque reúne a muchos de los personajes que antes hemos conocido, Maverick demuestra lo que es un verdadero alfa, que no sólo es un estatus sino que también considera a los miembros de su manada como parte de su familia.

En la trama todo transcurre perfectamente bien, el desenlace es épico. También la revelación sobre lo que en verdad quería Shanta de Cole, además de que el niño entra en la era de “La nueva generación de la manada Brac”.

Al final de todo, los Lakeland demuestran el significado del amor y de la familia, por eso me encantan y por eso los amo tanto. Pa, hasta el final, se comportó como el papá oso más perfecto del mundo.

Creo que ya se dieron cuenta, pero este es uno de mis libros favoritos de toda la saga, y por ende se los recomiendo bastante, es una obra maestra, lo van a amar de inicio a fin. Además de que las escenas +18 son UF, ÉPICAS.

Citando las palabras de Sloane, Malcom Lakeland es malditamente caliente, LO AMO. Y Luke por su parte, es hermosísimo, esta portada me encanta.


Cinco estrellas, pero la verdad yo le daría estrellas infinitas. 



Adquiere el libro Más sobre el autor

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no es el tipo de libros que suelo leer. Hace tiempo leí alguno de cambiaformas, pero no fueron para mí O.o
    Me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte, sí, creo que no a muchas personas les agradan ciertos géneros pero es bueno que le hayas dado una oportunidad.

      Espero verte seguido por aquí, también hago reseñas de otro género, sólo que ahora ando media obsesionada con estos, ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Me encanta tu comentario, me siento identificada completamente. Me encanta éste libro y toda la saga. Por ahora estoy obsesionada con la saga de los Demonios, pero sin duda todos los libros de la familia Lakeland son hermosos¡me encantan! No puedo creer que no leí a esta autora antes. Tengo aproximadamente 3 años leyendola pero sin duda quiero mas y mas. Estoy esperando -de hecho- el libro de Cole, porque no ha salido, en la nueva generacion de manada brac, y estoy esperando tres libros de la saga de los demonios.
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dios! Me alegra la vida saber que alguien que también lea los libros se haya leído mi reseña. Creo que al final, cualquier persona que lea esta saga, va a terminar perdidamente enamorada de los Lakeland, son hermosos y SON AMOR.
      También planeo hacer reseñas sobre los libros de los demonios guerreros, espero verte por aquí seguido, amé leer tu comentario.

      ¡Te entiendooo! Necesito el libro de Cole, con demasiada urgencia, aunque en general todos los libros de la nueva generación, el de Oscar, son hermosos... ¿No te sientes hasta un poco viejita? Digo, leímos a estos chicos mientras crecían, incluso vimos que les cambiaban los pañales y ahora son unos hombres emparejándose.

      ¡Saludos!

      Eliminar