martes, 20 de agosto de 2019

# blog # Booktag

Booktag 1: "Tu vida en libros"


¡Hola! Llevo tiempo queriendo hacer un Booktag pero no encontraba uno que me llamara la atención. Encontré este y dije “Pues vamos”, las respuestas las sacaré de mis libros de Goodreads peeeero, para hacer esto un poco más interesante y, aprovechando que mi blog también va dirigido (Creo que casi en su mayoría) a las reseñas de libros LGBT, voy a hacer dos versiones del tag, esta será la versión “global” y dentro de poco haré una entrada titulada “Booktag: tu vida en libros LGBT+”.

El booktag lo vi en el vlog de dragones literarios, abajo les dejo el link para que visiten el blog. 

Así que sin alegar más… ¡Comencemos!



1.    Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Mis iniciales son SGMA, así que tomaré los primeros libros que me salgan con estas letras.


2.    Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

Tengo 22 años, así que este fue el libro que salió al contar.

3.    Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

Bueno, me fue un poco difícil encontrar un libro que se desarrolle en mi ciudad, a menos que fuese de historia, así que elegí mejor un libro que se desarrolle en mi país que es México.


4.    Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Elegí este libro que es un manga, se desarrolla en Japón y es un lugar al que sí o sí voy a ir en algún momento de mi vida, yo lo sé.


5.    Elige un libro que tenga tu color favorito.

Pues aquí me fue un poco difícil porque me gustan varios, elegí esta portada porque los tiene: negro, azul y rojo. 


6.    ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Siempre que veo este libro entre mis bebés, me vienen recuerdos muy gratos de mi infancia. Comencé a leer gracias a mi padre, siempre lo he visto leer y este fue el primer libro que me dio, recuerdo que sentaba en el piso, me recargaba en la cama y se hacía la magia.


7.    ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Ok, este libro lo tardé mucho, simplemente no podía terminarlo. Y no, no fue porque fuese malo, al contrario, es buenísimo y es uno de mis libros favoritos, pero me costó mucho terminarlo debido a que en ese momento me encontraba estudiando para mi examen de ingreso a la universidad y, aunque estaba amando cada página, no podía darme tiempo para leerlo. 


8.    ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir orgullosa cuando por fin lo termines?

Yo tengo un secreto, que no es tan secreto, que debo contarles… y es que soy fan declarada y loca de “Cazadores de sombras”, amo demasiado estos libros, la autora es… AGH. Y me sentiré orgullosa de leer este libro porque creo que es uno de los más largos que leería, y digo leería porque no, aún no lo tengo entre mis manos y no lo haré hasta que pueda tocarlo, así que, imaginen, seré la mujer más orgullosa del mundo al terminarlo. 


Así que... eso es todo para este post, amé demasiado el booktag, en estos días subiré el LGBT, espero que les haya gustado. 

Adquiere el libro

16 comentarios:

  1. Hola! Me llevo varios libros de los que mencionas en el booktag, que por cierto espero hacer en algún momento porque es muy entretenido. Me parece una idea muy original que vayas a hacer este blog en versión libros lgtb. No he leído mucho de esa temática y es uno de mis "pendientes".
    Muchas gracias por las recomendaciones! Estaré esperando que subas la otra versión! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegre aportar algo a tu biblioteca con loa libros que te llevas, espero que los disfrutes. ❤
      Estoy trabajando ya en el booktag LGBT, la verdad es una temática que me gusta mucho, te recomiendo mucho estos libros, dales una oportunidad.

      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hallooo! <3
    Me encantó el booktag! Me pareció súper interesante y pusiste algunos libros que yo no conocía y me llamaron mucho la atención. "Cien años de soledad" me resultó pesado también.
    Deseando estoy que subas el siguiente booktag, pues leer libros de temática lgtbiq+ es uno de mis pendientes.
    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que te haya gustado, espero que te animes a hacerlo también. Sí, es pesado y todo eso pero es muy bueno, demasiado bueno.

      ¡Gracias! Lo subiré en algunos días, espero verte por allá también.

      ¡Saludos! ❤

      Eliminar
  3. Hola Sara.
    Me encanto tu booktag, me aportaste muchos libros que no conocía.
    Ha sido todo un descubrimiento.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial! Si te das la oportunidad de leerlos, espero que sean de tu agrado.

      ¡Saludos! ❤

      Eliminar
  4. Hola! Enhorabuena por este booktag de lo más original. Me ha gustado y tomo nota de algún libro.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Y más que te hayas llevado algún libro, espero leerte de nuevo por aquí.

      ¡Saludos! ❤

      Eliminar
  5. ¡HOLA, Sara!
    Me a encantado el booktag, he aprendido un montón de ti en pocos libros jaja.
    Me dieron mil ganas de hacer el booktag, y quizá prontito lo suba, y mientras lo leía pase lo mismo que tu! Yo también son mexicana, y pensé en el mismo libro Aura, como lo mas cerca, (por que no hay ni uno, que yo sepa, que se ambiente de donde soy).

    Y Sara... YO TMB AMOOOOOOO CAZADORES DE SOMBRAS (inserte fangirleo EXTREMO), y no he podido empezar Lord of Shadows, primero por que el primero me dejó en SHAAAACKKKK total jaja, y no me siento lista aun, para lo que se viene; y segundo, por que tengo el libro en ingles, y a pesar de que leo bien en ese idioma, debo confesar que NO los disfruto igual, que leyéndolos en español, raro lo se, pero bueno.
    No se si no podre resistir y comenzarlo así, o comprare sus versión en español.

    Ps. AME tu blog, esta super cool jajaja.
    Te sigo leyendo.

    xoxo♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clementine!

      Espero que te animes a hacerlo, si es así, dime para ir a leerlo y conocerte en libros también. Creo que Aura es un libro muy bueno, lo leí en mis días de preparatoria y me gustó bastante.

      ¡Madre santa! Al fin alguien me entiende, aunque no me pude escapar de los spoilers porque sigo páginas y ya ves que ponen cosas después de un tiempo, aún así me muero por comenzarlo. Y también te entiendo en las lecturas en inglés, lo hago pero siento que no puedo disfrutar el libro como si lo leyera en mi idioma.
      Si yo fuera tú... creo que lo leería ambas, digo. (?)

      ¡Muchas gracias! Me alegra qu te haya gustado el blog, espero verte por aquí seguido, ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ♡

    Ms han encantado el booktag, no lo había visto antes. Muchos de los libros que mencionaste no los conocía, así que gracias.

    ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado el booktag, espero que te animes a hacerlo y, de ser así, me digas para ir a leerlo y ver si concordamos con algunos libros. ❤ ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Lo sé! Cuando vi el grosor de los libros me dije "¡¿Qué?!" Pero igual los voy a leer, así que no me quejo, sólo espero que el nuevo de Magnus y Alec sea igual o muchísimo más largo. ❤

    ¡Muchas gracias! Espero verte por aquí una vez más. ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Que tag más chulo, me gusta mucho como lo ha hecho y como está descrito. Me parece muy entretenido y divertido.

    Me llevo algún libro apuntado.

    Nos leemos .
    Feliz día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sara! ^^
    Qué interesante el booktag, me ha encantado. Puede que en algún momento lo haga (mencionaría tu blog) porque quiero hacer algún que otro tag de vez en cuando y este me pareció simple y al mismo tiempo da la oportunidad de conocer un poquito más a la persona que hay detrás de la pantalla ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustó este book tag, ya tienes una nueva seguidora, próximamente lo haré en mí blog. Saludos

    ResponderEliminar