sábado, 28 de noviembre de 2020

" A L I C E" Sara Murillo #BisenHillsUno


Alice



SINOPSIS

Abandonada, perseguida por las deudas de droga de su madre, con dos niños a cargo y sin un lugar adonde ir, Alice Selleck va de pueblo en pueblo buscando refugio de los mafiosos que buscan que pague por la deuda que su madre le dejó después de fugarse con su esposo, dejándola a cargo de sus dos hermanos; Thomas y Lia quien tiene meses de nacida.

Cansada, sin dinero y con ganas de renunciar a todo, llega a Bisen Hills, un pequeño pero alegre pueblo donde conoce a Ben, el dueño del restaurante. Es cuando lo conoce cuando se da cuenta de que en verdad existen personas buenas, nada comparados con los jefes que la maltrataron en sus trabajos anteriores.

Pero es cuando conoce a los Bisen que se da cuenta de que en verdad no está sola en el mundo, sobre todo cuando Isaac Bisen se hace presente. El chico rebelde y tatuado demuestra que detrás de su fachada de chico malo, hay un hombre verdaderamente amable, hermoso y que busca una compañera.

Isaac Bisen ha pasado por mucho, fue padre desde muy joven y se separó luego de una traición, cuando conoce a Alice se enamora de la chica inocente. Hace todo lo posible por cuidarla a ella y a sus hermanos, demostrándole lo mucho que le importa.

Pero las cosas no son fáciles, el pasado de Alice amenaza su relación y a sus hermanos, ella teme que la alejen de ellos, pero la decisión correcta le trae consecuencias dolorosas e inimaginables.

Leer




Personajes





Alice Bisen


Nombre: Alice Selleck

Edad: 22

Historia: Alice fue abandonada por su madre luego de que su nueva pareja se perdiera en problemas de drogas. Amenazada y sin saber qué hacer con su hermano de cuatro años y su hermana recién nacida, ella huye de pueblo en pueblo buscando un refugio donde la mafia no pueda encontrarlos.

Alice se ha perdido de muchas cosas de su vida por cuidar a sus hermanos, tuvo que abandonar su carrera en psicología y trabajar como mesera en un sinfín de restaurantes.

Alice sólo cuenta con el apoyo de su tía Luna, hermana menor de su padre, pero cuando todo se viene abajo, ella se aleja de toda su familia y huye de New York, su ciudad natal.







Isaac Bisen





Nombre: Isaac Bisen.

Edad: 27

Historia: Isaac Bisen es el menor de cuatro hermanos. Desde muy joven fue un chico rebelde, tuvo mucha suerte con las mujeres, pero fue Avril quien lo cautivó y con quien se casó a temprana edad y tuvo un hijo; Liam.

Su matrimonio no funcionó, cuando ellos comenzaron a tener problemas, Avril le fue infiel con el mejor amigo de Isaac, Marcus Anderson. 

Isaac lo dejó ir, aunque dejó de hablar con Marcus y se divorció de Avril, para él fue lo mejor pues no sentía nada por ella, pero le dolió la traición de su mejor amigo de años.

Se dedicó a trabajar por años en el rancho de su padre, día y noche sin adentrarse de nuevo en los temas del amor, sobrellevando los problemas que tiene con Avril quien poco lo deja ver a su hijo. 

La actitud de Isaac cambió demasiado desde entonces, pasando de ser el hijo rebelde a uno más serio.



                  Thomas Selleck


Nombre: Thomas Selleck.

Edad: 3

Historia: Thomas es el segundo hermano de Alice, último hijo del matrimonio entre sus padres. Su padre murió cuando él tenía 1 año.

Olivia se perdió en el alcohol y las drogas después de la muerte de su esposo, consiguiendo, tiempo después, una nueva pareja.

Olivia nunca cuidó de Thomas, dejándolo siempre a cargo de Alice.

 Thomas es un niño amable y social, bastante tranquilo.


Lia Selleck


Nombre: Lia Selleck.
edadMeses.
Historia: Lia es la hija menor de Olivia y Anthony.

Ambos padres están perdidos en el vicio desde antes que ella naciera.

Alice cuida de Olivia en su embarazo para evitar que beba o se drogue y pueda lastimar a la bebé.

Alice es quien le da su nombre y es también quien la ha cuidado desde antes de que naciera.

                 


  




No hay comentarios:

Publicar un comentario