sábado, 16 de junio de 2018

# Lobos de Desire # Lynn Hagen

Reseña "Playing for Keeps" Lynn Hagen


Título: Jugando para mantenerlo.
Título original: Playing for keeps.
Saga:
Wolves of Desire (Lobos de Desire).
Número del libro: Libro dos.
Autora: Lynn Hagen.
Páginas: 100
Editorial:  Siren-Bookstrand
Año de publicación:
Género: Homoerótico, Romance, Paranormal.
ISBN: 9781682957424


                                                                     Sinopsis:
 Jalen huyó de Houston cuando fue testigo de un asesinato a sangre fría. Él conoce a los hombres que cometieron el crimen y estos lo conocen a él. Sin otro lugar adonde ir, llama a su primo Cameron que vive en Desire y se va esa misma noche. Lo que no esperaba era conocer a un hombre sexy y decidido que tiene su mirada puesta en Jelen.


Ezequiel jura que su manada está maldita. Nadie excepto su alfa, ha encontrado a su compañero. Pero el destino interviene cuando Zeke entra en la cafetería y encuentra a un pequeño sexy trabajando detrás del mostrador. Él y Cage corren hacia el hombre, ambos decididos a llegar primero al humano.

Zeke se sorprende al descubrir que Jalen es su compañero, pero los problemas están detrás de Jalen. 

No sólo su primo está completamente en contra de que dos hombres estén juntos, sino que Jalen es el único testigo de un asesinato y le toca a Zeke mantener vivo a su pareja.

Opinión personal:

Desde ya les digo que es un libro hermoso y que sin duda se ha convertido en mi favorito, hasta ahora, de esta saga. Y es que lo tiene todo, o por lo menos todo lo que a mí me encanta en un buen libro BL.

El inicio fue bastante bueno, quiero decir, no muy tardado ni tampoco muy rápido, los coqueteos, la forma en la que Zeke se enteró de que ambos eran pareja… ¡Me encantó! Y es que Jalen no fue fácil de conseguir e incluso cuando Zeke creía que ya lo tenía, el hombre seguía dándose a respetar. Verdaderamente en fascinó la personalidad de Jalen, o vaya de ambos. Este libro tiene un personaje sorpresa, o sea que además de tener a los villanos principales, la autora nos revela a otro personaje que además es como “el hombre que es lo que no aparenta”, nos da también una probada de algo que es común y es la discriminación hacia las personas homosexuales (aunque debo confesarles que a mí no me agradan las etiquetas). El personaje se muestra como es en una escena que realmente va a sorprenderles.

En cuestión de pareja todo avanzó perfectamente, ni muy rápido, ni muy lento. Creo que Lynn realmente le dedicó a este libro puesto que la forma en la que estructuró todo es muy bonita. El cómo evolucionó el trato entre ambos, las escenas eróticas y románticas…

Yo quedé realmente enamorada de la pareja, el gesto final que Zeke tuvo hacia Jalen fue verdaderamente maravilloso.

También se pudo ver a Zeke transformándose en lobo además del lado violento que creo que todo shifter tiene en su interior. Por último la culminación de la historia o más bien del pasado de Jalen, no esperaba menos en verdad.

Hasta ahora pienso que voy a quedar enamoradísima se la saga, cada lobo se está ganando mi corazón y me siento ansiosa por leer sus historias.
El libro me encantó así que sí, lo recomiendo muchísimo.


Acerca de la portada:
Realmente no me imaginé a Zeke así a medida que iba leyendo, en la portada se ve como un roquero pero en el libro no lo es, creo que al igual que Jalen me sorprendí cuando escuché lo de la música country. Además de que no me lo imagino con un mohicano.


¿Quieres saber más acerca de la autora y sobre dónde puedes comprar los libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario