miércoles, 27 de junio de 2018

# Lobos de Desire # Lynn Hagen

Reseña "Safe in King's Arms" Lynn Hagen.


Título: Safe in King's Arms
Título original: Safe in King's Arms
Saga: Wolves of Desire (Lobos de Desire).
Número del libro: Libro cuatro.
Autora: Lynn Hagen.
Páginas: 96
Editorial: Siren-Bookstrand
Año de publicación: 2017
Género: Homoerótico, Romance, Paranormal.
ISBN: 9781682958308

Sinopsis:
La culpa es una emoción poderosa.
Maris Swaye huyó de su hogar para escapar de los tortuosos recuerdos del accidente que mató a su hermano menor. Como el accidente fue su culpa, Maris cree que no merece ser feliz. Su cara está horriblemente marcada y Maris soporta las miradas que recibe de las personas como castigo por lo que hizo. Lo que no estaba preparado para soportar fue la atención de Kingsley Richards, un hombre que le hace desear cosas que nunca tendrá.

Cuando Maris encuentra a su compañero en Bad Habits, se sorprende. El lado derecho de la cara de Maris está lleno de cicatrices y lleva una gran dosis de culpa. Para consternación de King, nada de lo que diga convence a Maris de que están destinados a estar juntos. Pero alguien quiere sacar a King del camino y no sólo debe cuidar su espalda sino también convencer a Maris de que sigue siendo un hombre hermoso, por dentro y por fuera.


Opinión personal:
Hasta aquí es mi segundo libro favorito de la serie, así que... vamos bien, vamos muy bien.

La historia por sí sola no me llamó la atención al inicio, me pensé en si quería o no leerlo pero al final dije sí y verdaderamente no me arrepiento de ello. Maris tiene un problema en verdad, creo que la escritora transmite verdaderamente las cosas, los problemas por los que tiene que pasar el chico a medida que se enfrenta a sus demonios; en algunos casos te transmite tanto que en verdad puedes sentir su desesperación, en mi opinión personal creo que un autor es bueno cuando logra transmitirte algo así.

También transmite los sentimientos de su pareja, sus conflictos, sus ganas de ayudarlo a salir, verdaderamente vives aquello. La historia te atrapa desde los primeros párrafos y a medida que lees te vas enamorando más y más. El clímax me sorprendió demasiado, sentí un coraje horrible al saber lo que estaba pasando.

Al final creo que el libro deja un mensaje hermosísimo. Cada persona carga con sus propios demonios y a veces es necesario que se les brinde ayuda y que las personas que lo aman lo acompañen en el proceso.

Hermoso.

Acerca de la portada:
No me canso en verdad de ver las portadas de Lynn, son hermosísimas y siempre pone a hombres demasiado masculinos, es como la imagen perfecta para los lobos, rudos y grandes, me encanta.


¿Quieres saber más acerca de la autora y sobre dónde puedes comprar los libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario