domingo, 1 de septiembre de 2019

Reseña "A man´s worth" Lynn Hagen.







Título: El valor de un hombre.
Título original: A man’s worth.
Saga: Manada Brac.
Número del libro: Manada Brac 31, Universo Brac 53.
Autora: Lynn Hagen.
Páginas: 148
Editorial: Siren- Bookstrand, Inc.
Año de publicación: 8 de abril de 2013
Género: M M Romance, Fantasía, Paranormal, Cambia formas.
ISBN: 9781622425860









Siendo uno de los últimos osos de Lakeland en emparejarse, Bryce no está muy feliz cuando descubre que el hombre destinado a ser suyo ha cubierto su olor por años. Cansado de que Ahm entre y salga de su vida, Bryce finalmente baja la pata y exige que Ahm tome una decisión. O estar con él, o nunca mostrarse frente a Bryce otra vez.

Ahm desaparece. 

Ahm es el líder venerado de los elfos de la sombra. Su tribu está arraigada en la tradición y le da la espalda a cualquiera que se empareje fuera de su raza. Pero cuando Ahm finalmente le dice a su prima que su compañero es un shifter masculino, la tribu llama a una caza por la cabeza de Ahm.

Con un brazalete maldito en la muñeca y ningún lugar para correr, Ahm pide ayuda. Lo que no había esperado era que un clan de osos acudiera en su rescate. 
Pero Bryce no es parte del grupo, y no está tan seguro de querer a Ahm. ¿Pueden los dos encontrar una forma de resolver sus diferencias antes de que la tribu encuentre a Ahm, y puede Ahm encontrar una solución a un problema creciente en su tribu antes de que su amada raza se extinga?




Yo sólo quiero decir… ¡Esperé mucho por este libro! Ansiaba poder leerlo, en verdad no saben cuánto, les puedo afirmas que es uno de mis libros favoritos de la saga. Porque es bello y tiene muchas escenas +18 que me matan y los personajes principales son un amor, y amo a Ahm y amo saber todo lo que ocurre en este libro, AMO DEMASIADO A LOS LAKELAND. Y el que Ahm sea parte de la familia es como *gritos internos*

Cuando al fin pude comenzar con este libro… no sé, sentí que volví a conocer el amor.

La historia se centra en Bryce y Ahm, ambos son compañeros, pero Ahm es el líder de la tribu de los elfos de sombra y debido a las tradiciones que tiene su pueblo, ha mantenido su olor oculto de su compañero, Bryce. ¿Por qué oculta su olor? Bueno, en primero porque ocultándose, puede pasar desapercibido para Bryce y en segundo, porque si su pueblo se entera que su pareja es un cambia formas y además un hombre, lo van a asesinar o, con mucha suerte, simplemente exiliarlo.

En este punto me encantó la historia que se le dio el líder, desde casi el comienzo de la saga, se puede ver a Ahm interactuar con otros líderes, desde un principio me enamoré de él, yo necesitaba leer su historia, quería saber quién iba a ser tan especial y afortunado como para tener al elfo en sus brazos. Así que sí, desde el primer momento en que leí sobre él, me enamoré, es curioso porque estoy perdidamente enamorada de los osos Lakeland y de Ahm, entonces, el que un oso y Ahm sean compañeros… TUVE UN ORGASMO DE FANGIRL DEMASIADO INTENSO.

He leído este libro demasiadas veces y cada vez que vuelvo a leerlo, me hace sentir lo mismo que la primera vez, no sé, me emociona, hace que me enamore de los personajes, que odie un poquito y que fangirlee como loca. Creo que es por eso por el cual este es uno de mis libros favoritos.

Desde que la autora anuncia que Ahm y Bryce son compañeros, me entró un deseo casi irresistible de comenzar a leer el libro, yo quería saber ya, lo que pasaría con esos dos hombres.

Su comienzo no fue bueno, claro, no cuando uno de ellos se ocultaba del otro, no me agradó demasiado que hubiese golpes incluidos pero bueno, creo que puedo entender un poco la reacción, no fue algo bueno darse cuenta de algo tan delicado.

La parte importante o en sí la que hace que la bomba explote, que no voy a decirla, creo que es como “Ok, entiendo cómo reaccionaron ambos, pero… ¿Qué?” Me gustó bastante, eso lo voy a decir siempre.

Además, en este libro los Lakeland vuelven a demostrar lo unidos que son, jamás me cansaré de decir que los osos son amor, comprensión y ternura.

La relación entre ambos avanzó… yo creo que fue justa, y lo digo porque hubo su buena dosis de rencor, enojo, furia, olvido, abandono y luego hubo perdón, que yo creo que fue un proceso bastante lindo, que ambos pasaran por todo eso para al final darse cuenta de que sí, el destino había hecho bien en juntarlos y hacerlos compañeros.

Por otro lado, me agradó demasiado ver a los elfos, aunque no sé, cada vez que leo sobre ellos me siento nostálgica, como gris, y es que no me agrada mucho ver que están muy arraigados en sus tradiciones, aunque, de una u otra forma, están un poco más adelantados en los tiempos que los elves, ellos en definitiva sí me deprimen demasiado.

Y hablando de los elfos, el que Ahm fuese su líder me hizo concebir al hombre como un fiero líder y guerrero, impenetrable o eso parece porque en este libro la autora nos muestra que, aunque trates con el guerrero más fiero y más bueno en lo que hace, también y, al final de cuentas, es un ser humano que siente y desea; porque por más dura que sea una pared, no es impenetrable.

Bryce, como hijo de Malcom Lakeland y criado en esta familia llena de amor, es un hombre que, a pesar de estar muy molesto con su compañero, se da la oportunidad de darle a su compañero una nueva oportunidad para que ambos arreglen las cosas. El que Bryce se toma a su tiempo para personar a Ahm, esa parte me gustó muchísimo, porque fue como el vivir el proceso, el no confiar en Ahm del todo…

Hay personajes que me provocan querer estrangularlos, otros más que la autora nos presenta y que ya quiero amar, además regresan personajes de otros libros.
En general el libro muestra unión, amor y el perdón, que es una palabra muy importante.

En pocas palabras, recomiendo mucho este libro. Sé que muchos no le dan oportunidad porque tiene escenas sexuales incluidas, y lo entiendo y está bien, pero, si le da una oportunidad, verán que no todo es sexo y que, en verdad, de una u otra forma, estos libros dejan una enseñanza, además de que te hace fangirlear demasiado.

A este libro le daría más de cinco en calificación, sin dudarlo, favorito sin duda.




Lo diré sin más, esta es una de las portadas que más me gusta, LA AMO. Es hermosa, en verdad que amo demasiado a Ahm, la imagen que le dan es justo como me lo imagino, me encanta su cabello. Y Bryce… ¡Todo un Lakeland! Me fascina, es muy guapo, ambos son hermosos y la portada es exactamente como yo los veo.





Adquiere el libro Más sobre el autor

14 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, muchas gracias por tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Un saludo y gracias por pasarte por mi blog. ❤

      Eliminar
  2. Hola! Me alegro que disfrutaras de su lectura. A mí no me llama la atención.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Igual gracias por leer y por dejar un comentario, espero leerte de nuevo, un saludo. ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola!♡ Me ha encantado la reseña y suena como un libro bastante interesante. Lamentablemente no es un tipo de libro que esté buscando leer actualmente ya que estoy enfocada en otras lecturas, quizás en un futuro.

    ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  4. HOlA!
    Me alegra que te halla gustado, a mí no me ibteinte mucho, pero gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, se nota que te encanta.

    Quizás me lo apunte para un futuro.

    ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leer cuando alguien se emociona tanto con un libro, eso solo dice cosas buenas. Para nada es mi tipo de lectura, pero me gusto tanto tu emoción, que me brinque cosas que pudieran ser spoilers y ya me apunto la lectura, nunca es tarde para salirse de su zona de comfort jajajaj

    Nos leemos.


    xoxo ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No conocía estos libros, por tu reseña se nota lo mucho que te ha gustado, trsansmites muchos sentimientos. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegro que disfrutaras de su lectura. No me llama la atención, me recuerda un poco a los libros de la editorial Harlequin que tienen practicamente la misma historia pero cambiado personajes y lugar, son libros para leer uno de vez en cuando cuando quieres algo corto y acabarlo en lo que dura un trayecto de tren o autocar, pero para leer de continuo no es la literatura que mas me llame.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa, me alegro mucho de que disfrutaras de su lectura. Por lo que cuentas en tu reseña parece interesante , pero no creo que sea una lectura para mi, la fantasía no es mi punto fuerte por lo que lo voy a dejar pasar.

    Muchas gracias por la recomendación.
    Feliz día , besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara.
    Me alegro mucho que disfrutases de su lectura. A mi solo leer saga ya se me quitan las ganas de leerlo, estoy saturada de ellas.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sara! ^^
    Creo que me gustarían bastante estos libros, pues lo paranormal me gusta, pero se trata de tantos libros que me puede la pereza. Además tengo tantas sagas empezadas que prefiero ir acabándolas antes de empezar otras jaja
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me parece interesante que trate de personajes paranormales y que aparezcan escenas sexuales no me molesta. Lo que no me anima a leerlo es que sea una saga tan larga.
    Me alegro mucho que te estén gustando! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar