viernes, 9 de agosto de 2019

# Homoerótico # Lakeland

Reseña "Tater's bear" Lynn Hagen.





Título: El oso de Tater.
Título original: Tater´s bear.
Saga: Manada Brac.
Número del libro: Manada Brac 22, universe Brac 32.
Autora: Lynn Hagen.
Páginas: 131
Editorial: Siren-Bookstrand, Inc.
Año de publicación: Noviembre 12, 2011.
Género: M M Romance, Fantasía, Paranormal, Cambia formas, Vampiros.
ISBN: 1610349466





Al ver su granero arder hasta sus cimientos, el único lugar que lo consolaba, Tater, se aleja. Pero al hacerlo, se ve envuelto en un curso de eventos que alterarán su vida para siempre.

Olsen Lakeland finalmente ha encontrado a su compañero. En lugar de celebrar, el oso está luchando para aferrarse al hombre que ama y evitar que Tater se vuelva loco.

Mientras los dos atraviesan las profundidades de territorios desconocidos, el príncipe de los vampiros está al borde de la locura cuando ingiere sangre contaminada con Liquid Warth. Para empeorar las cosas, se ha pedido una recompensa en las cabezas de los cuatro líderes. El caos reina cuando Brac Village se convierte en el objetivo de multitudes de rebeldes empeñados en destruir a Maverick y su manada.

En la lucha por proteger y mantener lo nuevo con lo viejo, un nuevo híbrido nace.




Antes de comenzar con la reseña, debo decir que AMO demasiado a los Lakeland, a todos y cada uno, no sé ni si quiera por cuál irme, todos son guapos, sexys.
Además de que amo el saber que hay gemelos, trillizos y… agh. En la lectura, la autora cuenta acerca de las cosas que pasan entre los compañeros de matriz, el saber que compartí hombres y todo eso es como… AGH, ¿Cómo va a ser la relación de cada uno con las parejas de los otros? O por lo menos eso es lo que yo me cuestionaba.

Como siempre, la autora, al final de los libros, nos da una pequeña probadita de quién es la siguiente pareja, en el libro anterior, vemos que Tater se presenta y también vemos que Olsen es el segundo a bordo.

Desde un comienzo vemos que Tater es un chico lleno de problemas, un chico que a pesar de que trata de ver las cosas positivas, siempre pasan cosas que logra desanimarlo. Además, también es un chico que huye de las responsabilidades, quizás no es del todo estable pues no logra terminar las cosas que comienza y prueba de ello es su motocicleta desarmada. La verdad, cuando vi que el granero se estaba quemando con ella dentro (esto no es spoiler porque viene n el libro anterior) sentí mucha tristeza, porque comprendí lo que el personaje sentía al perder algo valioso para él y algo que le ayudaba a mantener su mente concentrada. En este punto comprendí su actitud hacia con su compañero y con la vida, cuando pierdes algo que te ayuda a estar bien, sientes que jamás vas a volver a estarlo, eso los trasmitió la autora a medida que leía. Olsen es un hombre demasiado paciente, lo amé demasiado, porque cada vez que Tater huía, él le daba su espacio para poder recuperarse de lo que sentía.

En el libro s introducen personajes nuevos, uno de ellos es D, este vampiro es hermoso, desde ya lo puedo decir. También aparece Sloane, alguien que deja una marca muy divertida en este libro porque la escena en la que Olsen y él se meten en “problemas” es ÉPICA, sobre todo porque la manada de Maverick aparece.

Por otro lado, la familia de Olsen, como he venido diciendo en los libros anteriores, ES TODO AMOR, COMPRENSIÓN Y TERNURA. Desde el primer instante lo aceptan y lo apoyan en lo que necesita, además es bueno ver a los hermanos burlándose de Olsen cuando Tater lo manda lejos.

Su relación avanza bastante lento, pero creo que es justificado porque la autora se centra en las emociones de Tater y en lo que siente, en cómo va evolucionando para por fin dejar que Olsen lo reclame.

Este libro se desarrolla mientras los líderes o, como se sabrá en un futuro, el Ultionem, tratan de encontrar a los comerciantes de Liquid Warth, los nuevos personajes son piezas claves para el rompecabezas de la trama y me encantó leer que cada personaje tiene algo nuevo que aportar.

También, relacionado con el emparejamiento, amé a cada segundo las reacciones de ambos como parejas, también el cómo Olsen al fin se rompió y se alejó de Tater, lo que viene después es verdaderamente hermoso y caliente.

Debido al liquid Warth, la trama da una vuelta de 180 grados, Tater se ve involucrado en una situación donde pone en juego su vida y es aquí donde viene un personaje que claramente es muy importante en la familia Lakeland. Lo que pasa después ya cuenta como spolier pero es muy importante, los personajes pasados que vuelven a aparecer, lo que sucede físicamente con el cuerpo de Tater, el cómo su emparejamiento cambia.

Es un libro que se disfruta y se siente mucho desde el comienzo, todos los sentimientos de Tater, los de Olsen, todo es bellísimo.




Sólo diré que amo demasiado a Tater, es como… wow, quiero un poco de eso.




Adquiere el libro Más sobre el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario