sábado, 17 de agosto de 2019

# Homoerótico # Lakeland

Reseña "Curtis's dads" Lynn Hagen.



Título: Los papás de Curtis.
Título original: Curtis ‘s dads.
Saga: Manada Brac.
Número del libro: Manada Brac 23, Universo Brac 34.
Autora: Lynn Hagen.
Páginas: 124
Editorial: Siren- Bookstrand, Inc.
Año de publicación: Diciembre 10, 2011.
Género: M M Romance, Fantasía, Paranormal, Cambia formas.
ISBN: 1619261227
La necesidad de Curtis de deshacerse de su condición de virgen, y su amor por los hombres grandes, lo lleva a su pareja con anticipación.

Chauncey será el compañero perfecto si Curtis puede lograr que sus padres dejen de interferir lo suficiente como para dejar que Chauncey lo reclame.

Chauncey está fascinado con su compañero. Pero parece que cada vez que abre la boca, mete su extra larga pata. Él le daría todo a Curtir, incluso cuando decide tener su propio departamento en lugar de mudarse con el oso.
Curtis piensa que la vida es genial con su nuevo compañero hasta que su pasado vuelve a perseguirlo.

¿Puede Curtis superar una traición de hace mucho tiempo y evitar que Chauncey se manche las manos de sangre cuando intenta cazar a quien lo traicionó?


¡Hola! Me ausenté unos días, en ese tiempo leí casi todos los libros, así que vengo a ponerme al corriente con las reseñas, quiero decirles que me encanta escribirlas, así que, después de leer el último libro de los Lakeland, voy a comenzar a leer los libros en el orden en el que siguen y también en el orden dado por la autora para el universo Brac. Sólo quería avisarles esto para que sepan que voy a estar subiendo las siguientes reseñas.

En fin, voy a continuar con este libro que me encantó, aunque eso no es novedad porque todos los libros de esta autora me encantan.

Esta familia tiene ese no sé qué porque te da curiosidad, hay trillizos y hay gemelos, entonces, quizás por morbo, o yo diría que por la actitud de ellos individualmente o como hermanos, quieres saber cómo es que va a ser su relación con su compañero y además cómo su hermano se va a comportar con esta, por lo menos yo siento eso.

Por eso mismo, amé la relación que tiene Chauncey con su compañero, Curtis. Ciertamente me encanta el chico, es como la definición de adolescente caliente que quiere adentrarse en los mundos eróticos tan rápido como sea, eso lo refleja la autora bastante bien. Por su parte, el oso, es un hombre bastante paciente y con ganas de enseñarle a su compañero todo lo que ya sabe, esto me fascinó porque Chauncey hace la diferencia entre un amante común y corriente, con su compañero y el hombre con el que siempre va a estar.

Su historia comienza con un impedimento y ese es que los padres de Curtir no lo dejan a solas con su compañero, siempre interfieren cuando ambos están juntos, cuando se hablan por teléfono, quizás incluso cuando están a punto de darse amor, y no voy a negar que esas escenas son demasiado divertidas, la verdad, me la pasé riendo la mayor parte del libro y eso es hermoso porque desde que conocimos a Chauncey, nos dimos cuenta de que el hombre es la alegría, diversión y las bromas en persona. También hay momentos incómodos debido a esto, pero créanme que cualquier momento en el que los padres de Curtis interfieren, hay risas y un poquito de frustración.

En cuanto a la relación de ambos ya formal, me encanta, no hay otras palabras que pueda usar, como dije antes, Chauncey es un hombre bastante paciente, que entiende a Curtis desde un inicio. En lo personal me fascina cuando un personaje muestra cómo es realmente y estos dos lo demuestran, detrás de Curtis, el chico reservado y lindo, hay un chico que uff, se hace adicto a su compañero y eso a todos nos encanta porque leer esas escenas es… ¡Maravilloso!

Pero como siempre, la historia debe girar y, en este caso, da un giro completamente triste. Alguien del pasado de Curits regresa, un hombre que hace que su vida se complique, que lo perturba cada vez que se lo encuentra y que, de una forma u otra, le causa cierto grado de “problemas” con su compañero. También la confesión de Curtis hacia su familia es muy dolorosa y es un tema que realmente es bueno que traten, porque los consejos de todos hacia el adolescente, lo digo en verdad, te llegan al alma, el apoyo que recibe de todos y cada uno de sus hermanos y miembros de la manada, especialmente de su compañero y del hermano de este, aquí es donde nos damos cuenta de que la relación de los gemelos es especial pues uno es capaz de sacrificarse por otro sin dudarlo ni un segundo.

Es un libro que, en verdad, te toca, es bonito, es divertido, te hace reír. Lo recomiendo mucho, lo van a disfrutar. 
La verdad la imagen de la portada como que no concuerda mucho con la que me imaginé de Curtis, pero bueno, ¿Qué se puede pedir? Por otro lado, la imagen que le dan a Chauncey… ULALÁ, TODOS LOS LAKELAND SON HERMOSOS. 






Adquiere el libro Más sobre el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario