viernes, 6 de septiembre de 2019

# Homoerótico # LGBT

Reseña "Sweer delight" Lynn Hagen.



Título: Dulce deleite. 
Título original: Sweet Deligth.
Saga: Villa Brac.
Número del libro: Villa Brac 1, Universo Brac 54.
Autora: Lynn Hagen.
Páginas: 124
Editorial: Siren- Bookstrand, Inc.
Año de publicación: 15 de abril de 2013
Género: M M Romance, Fantasía, Paranormal, Cambia formas.
ISBN: 9781622426898







Kenway sabe quién es su compañero. Él solo está esperando que Ross vuelva a casa. Mientras tanto, tiene que asegurarse de que Ross tenga un lugar al cual volver. Aceptar un préstamo de Alpha Maverick de Brac Village le permite vivir una vida que siempre ha soñado.


Ross ha conocido a su compañero y está desesperado por volver con él, pero hay fuerzas que no solo tratan de mantenerlos separados, sino que están decididos a alejar a Ross del hombre que apenas conoce.

Ross huye a Brac Village y se encuentra en los brazos de su compañero, solo para descubrir que la pesadilla que dejó lo ha seguido.

¿Pueden poner en marcha su panadería o todos los que les importan estarán en peligro, incluso ellos?

¡Hola de nuevo! Ya sé, ya debo subir reseñas menos seguido (¿) pero la verdad es que no puedo evitarlo, termino de leer un libro e inmediatamente escribo su reseña y ya tengo ganas de subirla, es inevitable. Igual comenzaré a poner una fecha exacta para las reseñas. Para más fácil, aunque igual seguiré escribiendo una diaria, sí, no tengo qué hacer, ja, ja.

Pero bueno, ya no me excederé hablando, iré directo.

Con este libro doy inicio a la saga de la Villa Brac, les explico. El universo Brac está dividido en “sub sagas”, demonios guerreros, el aquelarre de Christian, las bestias aladas, otras manadas, otros aquelarres y la que recién comencé. Todas están relacionadas entre sí, o sea, vamos a leer a los personajes de los vampiros o de otras sagas en todos los libros, y eso me encanta. Yo soy fan de las sagas y me gustan porque puedo seguir enterándome de lo que sucede con las personas que ya había leído antes, qué fue de su vida, cómo viven después de resolver el problema central de su libro, en fin, creo que es por eso por lo que amo demasiado este tipo de sagas. Así que, especialmente la saga Villa Brac, habla de los habitantes del pequeño pueblo de Maverick, porque sí, el pueblo ha crecido y, a pesar de que hay todo tipo de criaturas y también estos son miembros de la manada de Maverick, ellos no son su manada principal, por eso se centra más en sólo los habitantes del pueblo.

Eso me gusta mucho porque muestra cómo el pueblo se ha expandido y cómo también la manada central, se relaciona con los habitantes del pueblo y comienzan a hacer su vida un poco más normal y menos monótona.

“Dulce deleite” es el primer libro y en este se narra la historia de Kenway y Ross, a ambos ya los conocemos de libros anteriores, Ross es un vampiro y Kenway es un shiffter que recién ha legado al pueblo luego de que el alfa de su manada anterior los ha cazado por su tamaño y porque, si bien no son malas personas, son peligrosos.

Desde que conocí a Kenway tuve curiosidad hacía con él, es un hombre grande y nativo americano, algo que ciertamente me llaman demasiado la atención, no sé, al menos para mí los nativos americanos son muy guapos y sexis, así que a este personaje me lo imagino de esa forma.

Ross por otro lado… ¡Lo amé! Es un hombre bastante lindo, no sé, es maduro, pero a la vez es adorable y eso me encanta, su personalidad se lleva muy bien con la de su compañero, ambos son tranquilos y amables. Es por eso que ambos me agradan.

El comienzo del libro me gustó, desde el inicio te deja la duda de qué es lo que está haciendo el vampiro, dónde está, si es que no quiere a su compañero y está huyendo. A medida que la trama avanza, nos enteramos de que no es así, sino que alguien lo ha mandado lejos y se ha perdido. Esto es comprensible debido a que en el universo Brac, hay otros mundos, no sólo la tierra.

El libro es fácil de leer, no tiene muchas complicaciones, se emparejan de manera fácil, no pelean entre ellos, como pareja, desde el principio, demuestran que son también un equipo, que ambos trabajan juntos y que se ayudan mutuamente.

Lo único “malo” de ellos es la persona que los acosa, mientras leía pude sentir lo que la autora trataba de decirnos, no sé, se sentía esa vibra extraña con respecto al ambiente.

Peeeero esto no fue malo porque ¡Adivinen qué! Pues sí, Lynn nos da otra pareja y es una pareja épica, ÉPICA. La sorpresa me agradó bastante, no diré quiénes son, obviamente, pero es muy genial.

Como dije antes, el libro es simple pero lindo, la verdad los personajes secundarios se quedaron muy grabados en mí, deseo leerlos, ¡Ya! Me mató que, debido a que muchos shifters viven en la misma casa, el ambiente se siente como una familia, los personajes que rodean a la pareja son muy interesantes, todos y cada uno de ellos, me fascinan.

Como primer libro de una serie, creo que es bueno, disfruté la pareja, me agradó bastante cómo se dieron las cosas, el conocimiento que sirve en el futuro es muy genial. 

Así que sí, lo recomiendo. 



Bueno, aquí es cuando digo que Lynn comienza a mejorar sus portadas, a pesar de que siguen siendo sencillas, creo que el trabajo va siendo un poco más profesional y limpio, el Kenway de la portada es sexy y el fondo me encantó.




Adquiere el libro Más sobre el autor

4 comentarios:

  1. Hola!
    No estoy muy a favor de las sagas largas no porque no me gusten, si no porque al final es mucho tiempo el que te dedicas en leer sobre una historia por así decirlo y no lees otras cosas diferentes, o si vas intercalando otros al final tardas una vida en terminarla, ya tengo una así a medias y me esta costando retomarla...
    Esta la voy a dejar pasar, por el momento no me apetece volver al tema de los vampiros.
    Me alegro que lo hayas disfrutado :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que jamás había pensado eso pero sí que tienes razón, a veces te "aburre" leer sobre un solo tema en específico, es bueno cambiar de temas.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola guapa.
    No conocía este libro, lo dejare pasar de momento, quizás mas adelante me anime con el.
    Genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No estoy de en contra ni de las sagas ni de los vampiros. Pero por el momento no me llama demasiado la atención.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar