viernes, 25 de octubre de 2019

# blog # Booktag

Booktag 2: Halloween fest.



¡Hola! Debo decir que estoy muy emocionada porque me fascina la idea de hacer booktags, sobre todo este que es de mis fechas favoritas, ¡Me encanta! Huele tan rico al ambiente (O eso digo yo, a menos que ya esté loca), hay muchas decoraciones, dulces y ¡Agh! No sé, estas fechas me ponen de muy buen humor.  En fin, Scarleth del blog Había una vez un libro me nominó a hacer este booktag, así que aquí está, ¡Comencemos! 




Bueno, aquí entro en algo a lo que ya me acostumbré porque me pasa muy seguido. Al comienzo pensé que estaba imaginando cosas o que me había hecho ideas que no eran, pero terminé por confirmar que sí. Pues verán, justo donde está mi escritorio y mi pc, hay un pasillo que da directo a un patio, el pc está en el pasillo así que a un par de pasos sales al patio. El chiste es que al fondo de aquel patio se encuentra el baño, pues cada noche escucho cómo me llaman por mi nombre, es la voz de un hombre. Al principio pensaba que era mi papá o mi hermano, pero ellos me decían que no. Luego una de esas noches escuché el grito y luego el llanto de una niña, pero lo dejé ir, al día siguiente le conté a mi papá y me dijo que él tenía años escuchándola en ese patio. Pero bueno, pasó que le conté todo esto y esa noche me metí a bañar, normal, sólo estaba con mi hermana en casa. Puse la toalla en la cosa donde se ponen las toallas, ja, ja, y por el rabillo vi que se movió un poco, fui a acomodarla, me pasó como dos o tres veces, el chiste es que dije “Ah, ya basta”, me volteé y ¡Bam! Que me avientan la toalla. Me quedé :o, entonces dije “No pasa nada, Sara, no pasa nada”, ya no me da miedo, siendo sincera, así que lo único que hice fue decir “No me hagas travesuras o me voy a enojar” y la voz del hombre que me llama todas las noches me dijo “No”.

Acabé de bañarme y recordando, me di cuenta de que la mayoría de las cosas que me suceden, pasan en el baño, me avientan, me susurran al oíd, etc.

Así que esa es mi historia, sigue pasando, aunque ya no muy seguido.






Ja, ja, ja, madre mía, ¿Quién en su sano juicio va y se mete a una película de terror por elección propia? Bueno, yo no, soy muy miedosa y apuesto a que sería de las primeras en morir. 









No, rotundamente no. De hecho, es un tema que no me agrada, no me llama la atención, me aburre, me es bah. Así que estoy segura de que jamás tocaré un libro de esa temática.




Tengo dos posibles opciones, Merlina de Los locos Addams y de cualquiera de las hermanas Sanderson, las amo.

 






Últimamente estoy viendo mucho Teen Wolf y sé que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero creo que se me pegó mucho la frase de Peter “La mordida es un regalo”, así que en base a eso… quizás mordería a quienes me caigan bien, no sé, pocas personas, sólo quienes crea que podrán manejar el regalote. (?) Ja, ja, ja. Y haría mi manada de vampiros.



Los libros que me llevaré a la tumba son Wolfsong de TJ Klune y Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare, son mis dos libros favoritos del mundo, los amo. Tienen a mis dos brujos favoritos, tiene mucho material para shippear y además me inspiran a escribir.


El libro que quemaría

Este es uno de los libros más desagradables que he intentado leer en mi vida, y digo intentado porque simplemente no pude terminarlo, tuve que dejarlo por la paz porque… ¿En verdad? Odio este libro, odio que romanticen la violencia, la peor lectura para adolescentes, créanme, si yo fuese mamá, no dejaría que mis hijos leyeran esto.


Este gif describe perfectamente lo que pasó cuando lo intenté leer. 




Y bueno, esto es todo, espero que les haya gustado, si alguien desea hacer el tag, no dude en dejarme el link para ir a ver sus respuestas, me divirtió mucho hacer esto, espero que me nominen a tantos tags como quieran, adoro hacerlos.


Por cierto, les dejo esta canción porque no dejé de tararearla mientras respondía el tag, ¡Tarareen conmigo!


9 comentarios:

  1. Hola Sara,
    De todo lo que cometas en este booktag, me quedo con Wolfsong, de TJ Klune. Lo tengo preparado para leer desde hace tiempo, pero siempre se cuelan otros libros y lo voy dejando pasar. Me voy a proponer leerlo antes de final de año, a ver si me ocurre como a tí, y se convierte en uno de los libros que me llevaría a la tumba.
    Un saludo,
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también he sido nominada a hacer este tag por Star pero en mi caso las respuestas no estarán hasta el martes.
    De todo lo que comentas tengo que decir que tu experiencia sobrenatural me ha dado mucho miedito... A mi me pasa algo así y creo que me mudo. Directamente. Pero me alegro que lo manejaras tan bien.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hallooo guapísima! <3
    Yo también he sido nominada a hacer este booktag (que espero subir el día 30 jeje).
    Tu experiencia paranormal me ha dejado completamente fría ... Dios mío a mi me da algo, lo juro.
    Yo también quemaría After junto a la trilogía de Cincuenta sombras de Grey... Uff, sin dudarlo.
    Gracias por hacernos disfrutar con tus respuestas! Pásalo genial en Halloween! ❤️

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, a mí me pasa eso en mi casa (en el baño o donde sea) y me voy de allí, lo digo totalmente en serio xD Me encanta este tag, la semana que viene lo llevaré a mi blog también ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡ Hola ! Madre mía, si me pasa a mi lo que te pasa a ti con el baño me muero. Soy muy de leer terror y ver pelis de terror pero soy muy asustadiza . Si me pasara algo así no podría vivir en esa casa. El tag me ha gustado mucho. Lo estoy viendo mucho por aquí y la verdad que está genial. Muy entretenido.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta este booktag especial de Halloween.
    Comparto en casi todas las respuestas, no me lo puedo creer!
    Nos leemos
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Un tag muy chulo! Mira lo de la experiencia paranormal, yo no podría vivir en tu casa! me da algo, estas cosas me dan un respeto tremendo

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. HOLA!
    Gran booktag, pero wooow con tu experiencia, eso sí que me ha puesto los pelos de punta, jaja, lo bueno es que le dejaste muy en claro al fantasma que te enojarias, aún así me quedo asombrado, si a mí me pasa algo así, me cambio de casa.
    Me han encantado tus respuestas, gracias por compartirlas con nosotros.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sara! ^^
    Ufff que miedo esa experiencia. Sigo pensando que es cualquier momento nos dirás en otra entrada que era todo una broma, un susto por estas fechas, porque me pareció como demasiado heavy xD
    De tus libros preferidos tengo muchas ganas de conocer el mundo de Cassandra Clare, estoy haciéndome con la colección de Cazadores de sombras y me gustaría leerlos ya de ya (uno de mis propósitos de este año era leer la saga entera, ilusa yo)
    After no lo he leído por lo que no puedo hablar con propiedad, pero me hago una ligera idea del por qué quemarías ese libro jaja he leído varias reseñas negativas que todas critican lo mismo, aunque también tiene muy buenas.
    En definitiva una buena entrada ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar