Reseña "Unlikely Hero" Sean Michael.

Título original: Inlikely hero.
Autor: Sean Michael.
Páginas: 207
Editorial: Torquere Press.
Año de publicación: 2009
Género: Romance, MM Romance, contemporáneo, misterio, niños, familia.ISBN: 160370812X

Eric no sabe a dónde más recurrir cuando secuestran a su hija, por lo que llama a su poderoso ex amante, Brock. Brock nunca esperó volver a saber de Eric, pero tampoco superó al hombre. Cuando Eric acude a él para ayudarlo a encontrar a Josie, de tres años, no hay forma de que Brock pueda rechazarlo. Tiene el dinero y los contactos que Eric necesita, y no puede dejar que Eric vuelva a salir de su vida. No después de todos estos años.

Brock no tiene idea de en qué se está metiendo. Juntos, Eric y Josie trastornan el mundo de Brock mientras trabajan con la policía y la seguridad privada para encontrar a las personas que se llevaron a Josie y mantener a Eric y Josie a salvo mientras lo hacen. Incluso cuando se vuelven a conocer, Brock tiene que luchar contra los sentimientos que todavía tiene por Eric, al menos por el momento, lo que lo hace mucho más difícil. ¿Pueden Eric y Brock descubrir quién quiere lastimarlos antes de que sea demasiado tarde, o Brock se caerá de su pedestal como el héroe de Eric?

¡Hola! Regresé nuevamente con un libro rápido que tenía meses queriendo leer. No he tenido internet estos días y debido a eso pude centrarme más en las lecturas, es por eso que tomé mi lista de “lecturas pendientes” y tomé el que más me llamó la atención en ese momento. Como ya se dieron cuenta, suelo leer mucho BL, quizás puedan pensar que me gusta mucho leer las escenas para adultos, pero no es así, de hecho, me mata mucho leer las historias y todo lo que tienen que pasar para llegar a eso, así que no es tanto que me guste mucho eso, es sólo que… va con el paquete, ustedes entienden.

Pero bueno, no me alargo más en explicaciones y voy directo al punto.
He notado, a medida que he estado leyendo novelas BL, que la narración y el estilo de escritura es bastante similar, no sé a qué se deba esto o si realmente yo estoy loca y no es así, pero bueno, sea como sea, el estilo me encanta, no sé, le da un toque especial a la novela que te hace disfrutarla más; es un estilo más directo, pero a la vez está bien narrado y es entendible.

Esta novela en especial, fluye bastante bien, esto teniendo en cuenta el que ambos protagonistas ya tenían una historia detrás, una que se mantiene en pausa por diversas circunstancias, esto de alguna manera u otra me encantó, siento que esto ayudó a que la historia fluyera mejor. También ayuda a comprender a los personajes, todos están bastante bien definidos, tienen sus ideales claros, su carácter, todo me pareció muy bien estructurado, cada quien tiene una personalidad propia y la autora respeta mucho a cada uno de ellos.

Personalmente me encantó Brock y me fascinó que el libro estuviese narrado en la perspectiva de este personaje.

Aunque voy a ser sincera pues no todo siempre tiene que ser miel sobre hojuelas; al comienzo no me llamaba para nada la atención, de hecho, estuve tentada a dejar la lectura en las primeras diez páginas, no sé, me daba una sensación extraña el que el autor fuese repetitivo, pero al final de cuentas lo terminé porque la idea principal sí que me llamó la atención, fue por ello que decidí adquirirlo. Una de las razones por las que no me llamó mucho la atención o se me complicó, fue que el autor es un poco repetitivo con los diálogos, que en parte lo entiendo porque incluye a una bebé de tres años pero llegaba un punto en el que me desesperaba un poco leer lo mismo, a sí mismo, me desesperaba bastante la bebé, no lo sé, no creo que sea malo del todo porque bueno, el autor retrató bastante bien la forma de un bebé, o de la mayoría, repetitivos, muy alegres, con ganas de aprender, hacer travesuras y hablar hasta por los codos, o sea que el autor no hizo mal del todo pero llega un punto en el que sí, te aburre.

Y bueno, regresando a la trama principal, me fascinó, los giros que se daban eran tan “wow”, era como algo que era posible que sucediera, si prestabas mucha atención a los pequeños detalles, pero aún así te tomaba por sorpresa descubrir los secretos.

También he de tocar el tema +18 y es que sí lo tiene, pero no como he leído en otros libros, quiero decir, este libro se centra en el reencuentro, en la aceptación, la paciencia y la traición, sobre todo en la familia y un tema hermoso ya que habla de la adopción entre parejas del mismo sexo, fue demasiado bello leer sobre eso, y abarcó todos estos temas sin tener que tomarse demasiado del lado erótico, cosa que verdaderamente me gustó mucho.

Si me pidiesen describir este libro, lo haría como si fuese un pastel, el sexo es la cereza, o sea, es pequeña y le da un toque bello más no empalaga mucho. Es por eso que me gustó así que le doy otro punto a favor.

Como lo dije, es un libro que trata sobre la adopción, la reconciliación, me encantó leer todo esto junto, la verdad es que no suelo leer libros de este tipo o en general de romance, donde se incluyan niños y es que sé que me van a causar la misma sensación de la que les hablé más arriba, no lo sé, es un tema sobre el que no me agrada mucho leer, prefiero no hacerlo y aclaro que no es que no me gusten los niños, los amo, pero en las lecturas no suele agradarme la forma en la que los retratan.

Amé las menciones de películas y personajes de Disney, cómo jugaban con las historias, eso le dio un toque bonito también.

Este es un libro que la verdad tiene temas que he leído muy poco y no son muy comunes y no estoy segura de que les pueda gustar a todos, pero para un momento donde “no sepas qué leer, pero quieres leer algo”, creo que sí lo recomendaría.
La portada no me gusta, la verdad, aunque me agrada que refleje cosas importantes del libro, la verdad es que no me gusta para nada.

Más sobre el autor