lunes, 24 de septiembre de 2018

# Blackfeather # blog

¿Quieres una reseña de tu novela de Wattpad? ¡Pídela aquí!



Me he dado cuenta de que realmente hay demasiados escritores independientes con ganas de ser reconocidos, yo misma soy una de ellos. Algunas veces buscamos formas de hacer propaganda a nuestros trabajos pero también buscamos alguien que nos dé su opinión acerca de lo que hacemos.

Pues bien, desde que hice el blog me surgió la idea de comenzar a hacer reseñas también para novelas publicadas en Wattpad, sé que hay muchas editoriales creadas con estos fines pero generalmente solo puedes obtener una si participas en un concurso, quiero que sea un poco diferente en este caso.

Como anuncié hace algún tiempo en el blog, soy fundadora y administradora en una cuenta (Blue Water Awards), donde hacemos concursos cuyo fin es premiar a las mejores novelas pero también a los mejores escritores. Nuestro concurso relaciona ambas partes puesto que no sólo evaluamos las novelas sino también al escritor como tal, evaluando si tienen destreza para manejar ciertos temas. Uno de los premios es una reseña en este blog, estamos en la etapa de premiación y por ello aproveché para poner un anuncio en mi cuenta de Wattpad ofreciendo hacer reseñas con la única condición de que siguieran mi cuenta y mi blog.

Fueron muchas las personas que me hicieron la petición aunque pocas las que cumplieron con los requisitos (Los cuales no son muchos), así que quise hacer el anuncio de forma correcta.

Si alguien desea una reseña literaria (O critica) de su novela, dejaré acá abajo el link donde pueden mandar los requisitos.

Pero antes de pedirla debo aclarar ciertas cosas:
♦La novela debe estar terminada.
♦Para poder hacer la reseña lo único que debes hacer es seguirme en mi cuenta de Wattpad y en este blog (Revisaré antes de comenzar a hacerla).
♦Ser paciente pues no puedo publicar diario una reseña nueva, además de que debo leer las novelas y, en su mayoría no son cortas.

Los demás datos los dejo en este link, cualquier duda pueden mandarme mensaje privado por Wattpad o al siguiente correo:
entreplumasnegras21@gmail.com

Con gusto les responderé, sin más, espero sus peticiones.

Formulario Wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario