lunes, 11 de marzo de 2019

# Homoerótico # Lynn Hagen

Reseña "Rogue Operative" Wildfire #2 Lynn Hagen




Título: Operativo rebelde.
Título original: Rogue Operative.
Saga: Wildfire.
Número del libro: 2.
Autora: Lynn Hagen.
Páginas: 108.
Editorial: Siren-Bookstrand, Inc.
Año de publicación: 2017.
Género: Romance, M M Romance.
ISBN: 9781640105607





Sinopsis

Cuando Jordan ve al nuevo sheriff que viaja en la ciudad en su motocicleta, se enamora del hombre sexy, pero huye de un pasado que aún lo persigue, un pasado que lo ha dejado culpable durante demasiado tiempo.

Piensa que él es culpable de la muerte de su amante y por ello teme entregar su corazón.

Se convence de que puede ser amigo de Mason sin enamorarse del sheriff, pero el corazón quiere lo que quiere y, pronto, Jordan se encuentra perdido en sus brazos.

Mason "Blade" Camden, vino a Wildfire para dejar atrás su pasado. Se retiró de su trabajo de mercenario. Desafortunadamente, la agencia no recibió el memorándum. Cuando lo envían a una tarea, las cosas se tornar terriblemente mal. Ahora Mason es un hombre buscado y no quiere llamar la atención hacia el pequeño pueblo, incluso si eso significa dejas atrás al hombre que ama.


Opinión personal:

Después de leer el primer libro, no perdí mucho tiempo y comencé con este. El primero me dejó muchas expectativas, es como un “Si este es hermoso, el siguiente también lo será”, además de que quería descubrir quién sería el siguiente en emparejarse.

La verdad no esperaba que fuese Jordan. Me explico, en el primero libro, Darien habló un poco sobre sus trabajadores, los traumas que tenían y el por qué eran como eran, pero Jordan quedó como volando, era un “meh, quizás ni si quiera tendrá una pareja”, pero oh sorpresa, la tuvo.

Otra cosa que debo decir es que sí, me quedé curiosa acerca del nuevo sheriff, cuando Matthew lo asocia con Dagger, sabiendo a lo que el hombre se dedica, no pude hacer más que pensar en que el hombre iba a ser peligro andante, y sensualidad también. Así que cuando lo vi y lo confirmé me dije a mí misma “Esto se va a descontrolar”.

Al comienzo vemos la historia de Jordan, es un chino normal, que trabaja como electricista para la compañía de Darien, en general y en mi opinión, hasta ese punto Jordan me parecía un chico equis, alguien común y corriente, bastante común, en realidad. Pero a medida que avanza un poco la historia, se puede ver que el chico carga el peso de la enfermedad de su hermano además de su preocupación constante por sus padres quienes son adultos mayores a cargo de un adulto con problemas mentales y depresivos. Hasta aquí es como “Meh, ¿Cómo eso puede afectarle a él cuando está tan lejos”? Pues bueno, resulta que sí le afecta, sobre todo en la forma en la que se relaciona con los demás.

Pero no, la enfermedad de su hermano no es el único factor en contra para comenzar una relación, el chico cree que es responsable de la muerte de su antigua pareja. Esto sí es algo que podría bien marcar demasiado mal a una persona, hacerlo depresivo y tener la llamada “culpa del sobreviviente” pero, a mi gusto, siento que la autora no plasmó mucho aquello. O sea, era como si el personaje en sí no estuviese tan traumado con ese hecho, es más, al final creo que fue un poco hecho a un lado.

Con lo anterior no quiero que piensen que el libro deja de mantener el interés porque no es así, al contrario.

La autora se enfrasca más en el pasado de nuestro siguiente protagonista; Mason Camden. Todo alrededor del hombre grita “peligro”, creo que es la contraparte de Jordan porque mientras el primero es muy común, Mason es un hombre interesante y con un pasado verdaderamente… wow.

Al comienzo se ve que el hombre mantiene identidades diferentes debido a su trabajo como matón del gobierno. También se plasma su idea del retiro, sobre todo cuando llega como sheriff de Wildfire. Su personalidad es interesante, es un hombre rudo, un ex marino bastante reacio y sexy, muy sexy.

La forma en la que los dos se juntan es bastante bonita, a mí verdaderamente me gustó, sobre todo le hecho de tener mascotas en la escena y lo especiales que estos se volvieron en la relación de ambos; creo que los perros le dieron un toque romántico al libro, lo hicieron ver más hogareño, que creo que es lo que la autora quiso trasmitir cuando dio la idea de un ex mercenario con ganas de sentar cabeza en un pequeño pueblo.

Como dije, la problemática principal iba del hecho de que Mason quería retirarse y estaba envuelta en el peligro de los mercenarios, esta parte me encantó, a mi parecer creo que el final cerro fuerte y fue verdaderamente bueno, de esos finales que te hacen querer seguir leyendo y no querer ni si quiera pestañear.

Me encantó la forma en la que resolvió sus problemas, la llegada de nuevos personajes, el cómo la autora jugó con estos nuevos personajes y con nuestras mentes también, fue algo que sin duda disfruté hasta que el final fue revelado.
Al comienzo esperaba mucho del libro, debo decir que el libro tiene sus bajas, pero la autora supo engancharme bastante bien, fue un libro que disfrute mucho.

Acerca de la portada:



Como bien lo dije en la entrada pasada, amé con locura las portadas de esta saga, los colores y las imágenes en verdad son hermosas, les da un toque cálido como de familia. 


¿Quieres saber más acerca de la autora y sobre dónde puedes comprar los libros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario