domingo, 10 de marzo de 2019

# Homoerótico # Lynn Hagen

Reseña "Worth the Risk" Wildfire #1 Lynn Hagen



Título: “Vale la pena el riesgo”
Título original: “Worth the Risk”.
Saga: Wildfire.
Número del libro: 1.
Autora: Lynn Hagen.
Páginas: 109.
Editorial: Siren-Bookstrand, Inc.
Año de publicación: 2017.
Género: Romance, MMRomance.
ISBN: 9781640105591



Sinopsis

¿No es la caza la mitad de la diversión? Eso es lo que piensa Darien cuando se fija en uno de los inversores de Wildfire. El sexo es lo único en lo que se interesa Darien, hasta que vuelve a aparecer un canalla del pasado de Matthew. Ahora, le toca a Darien sacar a Matthew del borde de la autodestrucción, y no entiende por qué está desesperado por un tipo que apenas conoce.

Cuando Matthew y sus amigos invierten en un pueblito, él no tiene ni idea de en lo que se está metiendo. Darien hace saber que quiere a Matthew, pero después de una amarga traición de un amante pasado, Matthew no confía en nadie. Él piensa que Darien no vale la pena el riesgo. O eso piensa él. Cuando su vida comienza a salirse de control, Matthew se sorprende que es Darien quien viene a su rescate, negándose a permitir que Matthew se hunda en las profundidades de la desesperación.


Opinión personal:


Antes de comenzar al cien con la reseña, debo decir que Lynn Hagen es una de mis autoras favoritas de toda la vida. Comencé leyendo sobre el mundo BL, homoerótico y sobre todo con el mundo de los shifters y vampiros gracias a ella y a Carol Lynne, por ello nunca me pierdo sus libros y trato de estar al tanto. Aunque también debo decir que desde hace un par de años sólo había estado pendiente de los libros del universo Brac y por ello no había visto la publicación de esta saga.

Estaba navegando en Goodreads y vi las obras de Lynn, de inmediato me llamó la atención esta, todo en ella gritaba “Léeme”, así que eso hice, me hice bolita en mi cama y me desvelé hasta pasadas de las cuatro de la mañana, no podía parar de leer por mucho sueño que tuviera.

Y bueno, también encontré otras sagas de ella que voy a reseñar más adelante, así como sagas de Carol y de algunos otros autores, así como sagas que tengo pendientes de reseñar.

Comenzaré diciendo que a medida que iba leyendo estaba pensando en la saga “Cattle Valley” de Carol Lynne, por si alguien no la ha leído, esta saga se desarrolla en un pueblo donde única y absolutamente residen personas LGBTQ+, (En general) y creo que es por ello que las enlacé, pero sinceramente me encanta porque la idea de un pueblo donde no hay homófobos o, que si los hay, se puedan controlar, donde puedan vivir en paz y donde haya mucho, mucho material para fangirlear.

Pues la saga “Wildfire” nos narra las aventuras de cuatro amigos que deciden invertir en un pueblo con el fin de hacerlo exclusivo de la comunidad, todos ellos son gays y buscan un lugar donde puedan vivir en paz sin tener que esconderse o vivir con culpa. Desde un inicio presentan a Seoul, Matthew, Dagger y Glen, todos ellos infinitamente millonarios propietarios de imperios importantes que, aparte de tener muchos millones, también tienen muchos traumar, manías y problemas con los que tratar.

Aquí es donde entra nuestro primer emparejado de la lista Matthew. En cuanto al personaje debo decir que me gusta su forma de ser, es como el tipo de chicos que se da a respetar y es reservado con sus cosas personales pero que en la intimidad es, como bien lo dice Derian, una bestia en la cama. El chico es dueño de una empresa que crea armas para el gobierno, nació en una familia humilde y es aquí donde comienzan sus traumar, Matthew carga con una persona que le hace la vida imposible.

Por otro lado, está Derian, un hombre de casi cuarenta años, dueño de una empresa que brinda servicios de carpintería y construcción de casa. Yo a Derian lo amé, lo amé con cada centímetro de mí. Su actitud y es toda sensual, es como un hombre “todo a su tiempo” que hace que uno disfrute leyendo todo lo que hace y piensa.

Derian no busca a alguien complicado pues odia el drama y Matthew no busca a nadie porque no confía en las personas después de todo lo que ha vivido, ¿Cómo es que al final terminan juntos?

Me agrada la forma en la que comienzan a interactuar, aunque creo que las cosas avanzan un poco rápido, se conocen y en la misma semana ambos ya se están complicando la vida entre sí, es como… ¿Pues no que estaban evitando eso? Aunque no, el que el romance se desarrolle rápido no quiere decir que en todo sentido fluya de esa forma y, sobre todo, no hace que el tema principal o la trama de la novela sean aburridas, al contrario, yo me quedé enganchada y no podía dejar de leer.

El libro te mantiene en expectativa de qué va a pasar, incluso te hace desconfiar de las personas, yo personalmente me sorprendí muchísimas veces por los giros que daba, si ya estaban enganchado de la nada, pero justificado, la trama da un giro que hace que te enganches aún más en la historia.

La autora hace que te encariñes no sólo con los personajes principales sino también con los secundarios, y esta es una de las razones por las que, en cuanto terminé de leer el primer libro, comencé el otro sin chistar.

La pareja es muy bonita, te muestra el lado oscuro de Matthew y el cómo Darien se quedó a pesar de todos los problemas que cargaba el chico, incluso el cómo, gracias a él, Darien pudo derribar sus barreras y atreverse a ir más allá.

Darien y Matthew son un claro ejemplo de que quien te quiere te quiere ver bien y tranquilo contigo mismo.

Al final es una historia muy bonita, llena de escenas +18 que particularmente me encantaron, todo encajaba y pasaba cuando tenía que pasar, no antes, y todos los giros que dio, al final sirvieron para fortalecer a la pareja, eso me agradó.

Acerca de la portada:

La verdad cuando vi las portadas de esta saga, me encantó, las amé completamente. Los colores, las fuentes, las imágenes, TODO EN ELLAS ES HERMOSO.



Aprovecho esta entrada para hacer publicidad a mi novela, desde hace tiempo que comencé a escribir sobre el género BL, homoerótico. Tengo una cuenta de Wattpad y comencé a subir la primera novela de una saga que he estado organizando.
Espero que sea de su agrado y espero también verlos por allá.
Link de la novela: https://my.w.tt/V8AGG3gJXU




No hay comentarios:

Publicar un comentario