miércoles, 11 de diciembre de 2019

# Maratón # MarDicRom

32. Reseña "Ángeles caídos" Nora Roberts






Título: Ángeles caídos.
Autor:
Nora Roberts.
Páginas:
544
Editorial:
Debolsillo.
Año de publicación:
2010
Género:
Romance, Suspenso romántico, Misterio, Ficción, Romance contemporáneo.
ISBN13:
9788499081304 
Amazon Goodreads Autora










Hace meses un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Desde entonces ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, sintiéndose incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obligación de detenerse en Angel's Fist, un pequeño pueblo de Wyoming. No sabe qué ha traído hasta aquí, pero siente como si hubiera guiado la mano del destino. Cuando hay una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, sin duda y se presenta.

Poco a poco Reece comienza a recomponer los pedazos de su vida ya volver a ser una mujer fuerte e independiente. Su paz se trunca, sin embargo, la mañana que presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en la zona, nadie la cree.

Pero Reece sabe lo que ha visto, porque antes y vivió esta situación ... y esta vez no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.




¡Hola! Regreso al maratón de romántica en diciembre, la verdad este es un libro que no estaba en mi lista, pero no pude evitar leerlo. Me puse a acomodar el librero de mi papá y encontré ese libro, me dio curiosidad y ya no dejé de leerlo, no pude evitarlo.

En fin, lo agregué a la lista ya que entra en el género, así que… ¡Comencemos!
Como dije anteriormente, este fue un libro que no pde soltar, lo comencé y no pude detenerme hasta terminarlo, es adictivo porque tiene un argumento bastante bueno, me explico.

Jamás había leído absolutamente nada de Nora Roberts, quizás no me llamaba del todo la atención, pero cuando tomé el libro, la sinopsis me enganchó demasiado, tiene una trama bastante buena, llamativa.

Y es que hay romance, pero al mismo tiempo también hay una aventura y un gran misterio, no había leído romance en temas policiales o misteriosos pero la verdad es que me enamoré, es una muy buena combinación.

Los personajes tienen una personalidad demasiado bien definida y además son bastante contrarios, es una cualidad que creo que es clave para que ambos terminen juntos. Me gusta que la autora mantiene firme la personalidad y deseos de cada personaje, no los cambia, sino que hace que evolucionen demasiado bien, conservan su esencia, dejan un muy buen sabor de boca y te encariñas bastante con ellos.

Reece es una chica que desde el comienzo te hace sentir interés acerca de ella, quieres descubrir de qué huye, qué pasó, quién la dañó y qué es lo que hará, a qué hora saldrá corriendo otra vez, pero a la vez te da una sensación de pena y de querer ayudarla.

Brody por su parte, tiene una personalidad que me encantó, no es el típico personaje cliché de novela romántica, el hombre es directo, reacio y mantiene su personalidad, no la cambia ni si quiera con alguien que le guste. También tiene un aire de misterio, sobre todo al ser escritor, es como… ¿Será alguien sospechoso?
Es una novela que te hace interactuar, tratas de imaginar quién es el responsable del asesinato, por qué la mató, qué hizo. Y siendo sincera en un momento pensé algo que resultó ser algo completamente contrario y me encantó, me fascinó cómo la autora jugó con mis sentimientos y mis teorías locas, fue una sensación demasiado buena.

Es un libro demasiado fácil, muy fácil, cualquier persona podría leerlo y no tiene ninguna complicación, esto porque me he topado con personas que dicen no tomar un libro por su lenguaje complicado o algo parecido, pero este no, es bastante fácil.

Suele pasar que con el romance viene lo erótico y no voy a negar que hay ciertas escenas, pero nada demasiado fuerte, se hace la insinuación de las relaciones más no se narra literalmente lo que sucede, así que si hay que darle un número del 1 al 10, yo diría que un 1. Y pediría que no se dejen influenciar por ello porque la historia es demasiado buena como para que se haga a un lado por ello.
Ciertamente, el libro me dejó con una gran enseñanza; no confíes mucho en las personas. Ja, ja, y es que el asesino está en tus narices en todo momento, cuando lo descubrí fue como WTF, ¿En serio? 


En pocas palabras lo recomiendo bastante, así que corre a leerlo y dime, ¿Sospechaste del asesino? ¿Cuál fue tu reacción al saber quién era?



La verdad es una de las portadas que no me llaman la atención, o por lo menos no iría directamente a ella. Pero por el color, es bonita, me gusta mucho ese color y lo hace sentir frío pero cálido a la vez, no sé si me explico.
No le daría un diez, pero no está del todo mal. 








10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nora Roberts tiene eso, que las portadas nunca parecen lo que luego son el libro.
    A mi la autora me gusta y la trama del libro no pinta mal.
    Tomo nota porque seguro que puedo sacar un hueco para leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hallooo! <3
    Leí a Nora Roberts hace mucho tiempo y me gustó bastante. No recuerdo el título del libro pero si sí que guardo una buena sensación. La portada no me llama la atención pero ya sabemos que no hay que juzgar al libro por eso, normalmente sorprenden para bien, al menos a mí jajaja.
    Este libro no pinta nada mal, me lo llevo apuntado para volver a la autora después de tanto tiempo ;) eso sí, ahora mismo estoy saturada de lecturas pendientes y colaboraciones, así que ya tocará para el año 2020 :)
    Gracias por la reseña guapísima!
    Un besazo enorme y cómo siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Nunca he leído nada de Nora Roberts, pero hace poco regalaban uno de sus libros con una revista y me hice con él, ahora solo me falta leerlo jejeje. Este libro que nos traes no pinta nada mal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por lo que dices en tu reseña el libro no tiene mala pinta pero creo que no sería una lectura para mi. Igualmente te doy las gracias por traerlo y recomendarlo. Me encanta conocer títulos nuevos.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta mucho la romántica, es un genero que disfruto ya que me suele venir bien para épocas en que prefiero algo tranquilo, pero este no me ha llamado nada la atención, aunque a la autora si le tengo un poco de curiosidad, pero buscaré otro.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora y ya tengo ganas.
    Te acabo de seguir y me gustaría invitarte a mi blog.

    Un saludo https://www.yoleonovela.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    no he leido nada de esta autora, la tengo super pendiente. A ver si encuentro alguno que me llame.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. HOLA!
    Por lo que veo es un libro excelente, asi que lo apuntare en mi lista de pendientes.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Nora Roberts es otra de las grandes autoras que tengo pendiente por leer.
    Tengo entendido que sus obras son todas (o casi todas) románticas con tintes de otros géneros, y eso es algo que me encanta.
    Espero que cuando lo lea lo disfrute de la misma forma ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. Hola, se ve bastante interesante espero leerlo pronto, Aunque no conozco esta autora tomate en cuenta tu recomendación :) Gracias por la reseña- Nos leemos

    ResponderEliminar