jueves, 5 de diciembre de 2019

# Maratón # MarDicRom

Reseña "The Junkyard boys" S.H. Richardson












Título: The Junkyard boys.
Autora: S.H. RICHARDSON
Páginas: 257
Año de publicación: 2016
Género: Contemporáneo, Romance.
ISBN: B01EF34TP4










Range Reardon.

Suciedad, suciedad y hambre. Esa era mi vida antes de tropezar con un depósito de chatarra con un cartel cerrado en el frente cuando tenía doce años. Nací hijo de un borracho y me dejé valer por mí mismo, me perdí hasta que me encontraron. Buck Calhoun era un ex motorista que luchaba con sus propios demonios de su pasado. No me quería, pero lo necesitaba. Mi persistencia valió la pena y me convertí en uno de sus muchachos de chatarrería. Me enseñó cómo ser hombre, cómo luchar, cómo sobrevivir. Se convirtió en mi mentor, mi amigo y mi padre. Nos dio todo lo que pudo hasta que no tuvo nada más que ofrecer.

Clover Benjamín.
Una oveja negra, un paria y un chiste. No encajo en mi familia perfecta. Son un grupo de bellezas con personalidades extrovertidas y personajes burbujeantes. Yo, por otro lado, no me parezco a ellos, no hablo como ellos ni actúo como ellos, pero siempre seré yo. Me paso las tardes viendo la televisión clásica mientras trabajo para comprar mi propio automóvil. Soy aburrida No salgo ni socializo. Todo eso cambia cuando una sexy Adonis me salva de una muerte segura a manos de un insecto mutante. Su belleza masculina me deja sin aliento, pero sé que lo aburriré. El único problema es que no aceptará un no por respuesta.
El amor recién descubierto se pone a prueba y todo el infierno se desata cuando un extraño del pasado de Buck trae peligro al depósito de chatarra, amenazando el único hogar que han conocido.




¡Hola! Continuando con mi maratón de romance en diciembre, este fue uno de los primeros libros que agregué a mi carrito sin pensarlo dos veces y es que fue amor a primera vista, amor a primera leída, ja, ja. Entonces aquí estamos, luego de un día y medio completo de amor entre Range y Clove y de personajes maravillosos que sin duda quiero explorar más.

Pero no los retardo más y a lo que vinimos…
.
Creo que este libro tiene un estilo literario perfecto, me encanta y va perfecto con el género, me hace sentir bien, es fácil leerlo y además muy cómodo. Mientras iba leyendo la novela me enamoré cada vez más de la trama que de por sí era muy llamativa para mí desde un inicio, como lo dije antes, la forma de la autora de manejar todo fue muy grata y bien organizada, es una historia coherente, aunque en algunos momentos me sentí como “Qué rayos con esto” pero no me hagan mucho caso que quizás son mis propias manías siendo atacadas.

Quiero comenzar hablando de los personajes, un resumen de mi respuesta… LOS AMÉ. Los amé demasiado, creo que ambos personajes son un yo, me sentí muy identificada con ambos, en especial con Range, sus traumas del pasado y cómo se superó, es una historia bastante bonita de contar y que se disfruta mucho al leerse, tiene toques incómodos y otros realmente tristes que te llegan, personalmente me hizo llorar una o dos veces.

La evolución de todos los personajes es única, tienen sus personalidades muy bien definidas y eso me fascina, amé a todos y cada uno de ellos, cómo se comportaban, cuáles eran sus ideales y que tenían bien claras sus metas y deseos. Eso, por lo menos para mí, en un libro, es algo que disfruto demasiado. Todos dejan una marca en mí y, debido a que es una saga, me dejan intrigada y con muchísimas ganas de leer más sobre ellos, sin duda se vuelven entrañables, les tomas cariño a medida que avanzas.

La novela me enganchó seriamente desde el comienzo, aunque sentí que las cosas fueron ligeramente rápidas. pero eso para nada afectó la trama principal, al contrario, creo que de cierta forma la hizo aún más picante. Además de que el punto de la trama donde se conocen ¡No pude con él! Me reí demasiado.

Tiene un argumento para nada predecible, es decir, en un momento te imaginas algo y la autora te sorprende con algo todavía mejor.

Desde que lo tomé, no pude dejar de leerlo, en una noche casi lo terminé porque no podía despegarme ni para ir al baño, ni si quiera quería dormir, el tiempo se fue volando.

Es un libro que sin duda alguna recomiendo bastante, tiene toques picantes y descarados que disfruté demasiado, así que, si buscas un buen libro que te entretenga un rato y tenga una buena trama, este es el que debes leer, claro, si disfrutas del género y, aún si no, siento que te va a envolver si le das una oportunidad. 



Es una portada llamativa a mi gusto, tiene un clip perfecto y es que ver hombres o torsos desnudos y fuertes es mi debilidad, además las cadenas dan un toque rudo y, en conjunto, formaron un libro que no me pude resistir de leer. 



Les dejo un enlace directo en amazon, den clic aquí.








9 comentarios:

  1. Hola!
    A pesar de que el libro me ha interesado, creo que no es el mejor momento para leerlo así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Por lo que dices en tu reseña el libro no tiene mala pinta pero creo que no sería una lectura para mi. Igualmente te doy las gracias por traerlo y recomendarlo. Me encanta conocer títulos nuevos.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    Por la portada y la sinopsis creo que no hubiera sido un libro que eligiera entre mis lecturas.
    Tu opinión cuenta, claro que si, y al contar más cosas anima. Lo tendré en cuenta para cuando bajen mis pendientes.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Halloo! <3
    La verdad es que por la portada y la sinopsis no hubiese escogido el libro en absoluto. Sin embargo adoro el romance y tu opinión sobre esta novela si que ha conseguido picarme el gusanillo... Creo que me lo llevo apuntado para leerlo en cuanto esté más desahogada de libros pendientes. :)
    Gracias por esta maravillosa reseña!
    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ahora mismo no es mi tipo de lectura. A pesar de que me llama la atención, de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Se nota lo mucho que te ha gustado, a mi no me termina de convencer y es que me da la sensación de que me voy a encontrar bastante erótica. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Por la portada y su nombre nunca me hubiese parado a mirarlo si fuese en una librería.
    Leyendo tu reseña veo que no tiene mala pinta así que lo dejaré para más adelante cuando mis pendientes bajen un poco.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues estoy un poco planchada, porque es un libro que estoy segura que disfrutaría, pero parece que no está en español :(
    Investigaré un poquito más, pero por el momento no lo he encontrado
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar